EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus | El impacto en la cultura El Maestranza reubica 'El barberillo de Lavapiés'

  • La zarzuela de Barbieri, programada para este pasado mes de marzo, se representará el 1 y el 2 de septiembre

Una imagen de 'El barberillo de Lavapiés'. Una imagen de 'El barberillo de Lavapiés'.

Una imagen de 'El barberillo de Lavapiés'. / Javier del Real

El Teatro de la Maestranza comunicó este miércoles que ha reubicado en los días 1 y 2 de septiembre las funciones de la zarzuela El barberillo de Lavapiés, de Barbieri, que debían haberse representado pocos días después de la declaración del estado de alarma, cuando toda la producción musical y escénica estaba ultimada.

Según la legislación vigente, "respecto al cambio de fecha de los espectáculos, el Teatro de la Maestranza contactará, en los próximos días, con las personas afectadas para informales de las diferentes opciones", dice la nota enviada desde el coliseo del Paseo Colón.

El Teatro de la Maestranza agradece en esa nota "el esfuerzo realizado para evitar la cancelación definitiva de esta zarzuela a todos los participantes: cantantes, actores, bailarines, equipo artístico, Coro de la A. A. del Teatro de la Maestranza, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, personal técnico y de administración del teatro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios