Pasarela

La primera portada de la hija de Estefanía de Mónaco

Foto del reportaje de Paulina Ducruet en la revista. Foto del reportaje de Paulina Ducruet en la revista.

Foto del reportaje de Paulina Ducruet en la revista. / harper's bazaar

Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, acaba de debutar en las revistas de la mano de Harper's Bazaar. La joven protagoniza un extenso reportaje, con fotos posando como modelo, en el número de marzo, al mismo tiempo que su hermano mayor, Luis, de 25 años, acaba de anunciar su compromiso con Marie Chevallier.

"Formar parte de la monarquía es complicado, pero no lo veo como una barrera. Al contrario, busco el punto positivo para poder mostrar quién soy", afirma la princesa en una entrevista realizada en Nueva York, donde vive tras graduarse en la Escuela Parsons. En un número dedicado a Dinastía, la mítica serie de los años 80, como a las dinastías más representativas de Europa, la nieta de Grace Kelly ocupa la portada en el que es su primer posado para una publicación.

Representante de la nueva generación de New Royals del siglo XXI, Paulina habla de su pasión por la moda. "Desde muy pequeña he estado rodeada de moda y, al igual que mi madre, me he vestido como me ha dado la gana", reconoce. Altered Designs es el nombre de la firma de ropa que la joven ha creado nada más graduarse en la Escuela Parsons de Manhattan. Un sueño que ha cumplido gracias a la filosofía que le inculcó su madre desde pequeña. "Mi madre me enseñó a elegir lo que me hiciera feliz y a perseguir mis sueños", sostiene. Aunque reconoce, sincera: "Estoy segurísima de que hay gente muy talentosa en el mundo de la moda, pero no tienen la suerte que tengo yo de ser hija de esta familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios