Pasarela

Félix Gómez, el sevillano que triunfa por su tesón

  • El actor, sensible, trabajador y obstinado, es una de las revelaciones de esta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Félix Gómez, en el reportaje de 'Men's Health'. Félix Gómez, en el reportaje de 'Men's Health'.

Félix Gómez, en el reportaje de 'Men's Health'. / Men's Health

Decir que MasterChef Celebrity 4 ha supuesto el descubrimiento de Tamara Falcó es quedarse corto. En el talent de cocina de La 1 también se ha dado a conocer tal cual es el actor sevillano Félix Gómez. Conocido por sus papeles en Al salir de clase, 14 de abril. La República y por el biopic de Raphael, Félix se ha revelado como un tipo simpático, educado y con mucho tesón, a pesar de su evidente timidez. Objeto del amor de un tocón Boris Izaguirre, el intérprete siempre ha llevado con humor –y mucho cariño– las exaltadas declaraciones de su compañero de concurso. El miércoles vivió en el programa una de sus noches más emotivas con la presencia de sus padres, Feliciano y Rosario, y cocinando codo con codo con su hermano. También conoció al marido de Boris, Rubén, quien reconoció al presentador y escritor que entiende "su fascinación" por Félix.

Félix y Boris, muy cariñosos en 'MasterChef'. Félix y Boris, muy cariñosos en 'MasterChef'.

Félix y Boris, muy cariñosos en 'MasterChef'. / RTVE

El de Carmona se ha colado en la gran final de MasterChef Celebrity gracias a su dominio de los fogones pero la revista Men’s Health ha descubierto también que el secreto no solo está en la masa. El deporte, en concreto el crossfit, ha ayudado al intérprete a mantener la cabeza fría en los momentos de más estrés y se define como un auténtico espartano con sus entrenamiento y su dieta. De hecho, en MasterChef muchos han flipado al verle hacer flexiones, como método de relajación, después de hacer una tarta Alaska que se le resistió. "De niño y de adolescente era gordito y desde los 20 años empecé a estar a dieta y cocinaba", cuenta a esta publicación y, que aunque dice que no siente que está a dieta siempre, sí se cuida mucho desde entonces. "Cuando empiezas una rutina, el mismo cuerpo te pide un tipo de alimentación saludable", sostiene.

Foto oficial de Félix en 'MasterChef'. Foto oficial de Félix en 'MasterChef'.

Foto oficial de Félix en 'MasterChef'. / RTVE

Un gran actor, crossfitero entregado, cocinero revelación y un hombre feliz. "Muchos de mis sueños se están cumpliendo y estoy muy agradecido", afirma, "Pero quiero más, porque sé que puedo pedir más. ¿Por qué no si me siento feliz? Estoy agradecido por todo lo que ha pasado y con ganas de que siga por mucho tiempo y que sigan llegando proyectos interesantes, porque yo soy un enganchado y un enamorado de mi profesión".

Félix, en el reportaje del próximo número de la revista 'Men's Health'. Félix, en el reportaje del próximo número de la revista 'Men's Health'.

Félix, en el reportaje del próximo número de la revista 'Men's Health'. / Men's Health

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios