Campaña del 28-A

El PP defiende su vínculo con el mundo rural

  • Concha de Santa Ana propone un plan para recuperar el patrimonio de los municipios pequeños

Las candidatas del PP, Concha de Santa Ana y Cecilia Santiago, junto con el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo. Las candidatas del PP, Concha de Santa Ana y Cecilia Santiago,  junto con el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo.

Las candidatas del PP, Concha de Santa Ana y Cecilia Santiago, junto con el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo. / R.G.

Comentarios 0

Las candidatas del PP al Congreso y al Senado por Granada, Concha de Santa Ana y Celia Santiago, trasladaron en Lanjarón el respaldo del Partido Popular con Pablo Casado a la cabeza, a los municipios del ámbito rural. “El PP está cerca de la gente”, aseveraron insistiendo, junto al alcalde de la localidad, Eric Escobedo, en que “somos el partido que siempre ha defendido el campo, con la gestión de nuestros alcaldes y teniendo en cuenta las problemáticas que afectan a estas zonas como el envejecimiento de la población o la despoblación”.

Concha de Santa Ana declaró que el PP “en esta legislatura creó un comisionado a más alto nivel para estudiar la despoblación”. “A las zonas rurales tiene que llegar el progreso y sus vecinos tienen que tener los mismos medios que los que viven en las ciudades”, aseveró la candidata al Congreso. De Santa Ana incidió en que el PP propone que “la banda ancha llegue a todos los territorios del país” puesto que “es muy importante que en estas zonas donde tenemos un turismo rural maravilloso, gastronómico y emprendedores es necesario que dispongan de una buena conexión a internet para vender sus productos y servicios a cualquier lugar del mundo”. “La Alpujarra tiene que vivir de su turismo, de su patrimonio y de su riqueza gastronómica y en esos tres pilares puede contar con el PP” apostilló.

“Aquí tenemos un patrimonio cultural inmenso que necesita de recursos” y por ello destacó que “queremos un plan mucho más ambicioso del 1,5% cultural” que permita la rehabilitación y puesta en valor de los elementos patrimoniales de los municipios rurales. De Santa Ana hizo hincapié también la defensa de la PAC que hace el PP. “En estos momentos se negocia en la UE el futuro marco financiero plurianual 2021-27. La propuesta del PP es el mantenimiento de los recursos destinados a la PAC y reprochó al PSOE su “gravísimo error”, al pedir el “recorte del 30% para la PAC”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios