España

Vox, sobre la cita de Sánchez y Torra: "Pronto le veremos abrazándose a Puigdemont en Bruselas"

El número dos de Vox, Javier Ortega Smith, el domingo en la madrileña plaza Margaret Thatcher, cerca de la de Colón. El número dos de Vox, Javier Ortega Smith, el domingo en la madrileña plaza Margaret Thatcher, cerca de la de Colón.

El número dos de Vox, Javier Ortega Smith, el domingo en la madrileña plaza Margaret Thatcher, cerca de la de Colón. / Luca Piergiovanni / Efe

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso, Javier Ortega Smith, ha ironizado este martes con que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de reunirse con el presidente de Cataluña, Quim Torra, se abrazará con Carles Puigdemont, el expresidente de esta región.

Smith, al ser preguntado sobre la reunión que mantendrá Sánchez con Torra en febrero previsiblemente, ha indicado que le parece un "desprecio hacia los tribunales" que mantenga un encuentro con Torra con igual normalidad como si fuera cualquier otro presidente.

"Ha sido inhabilitado y es un delincuente, además de ser un presidente que defiende un golpe de Estado y la impunidad de los golpistas. Es gravísimo que el presidente del Gobierno le esté dando legitimidad y es una irresponsabilidad. Pronto le veremos abrazándose a Puigdemont en Bruselas", ha ironizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios