España

Rajoy asegura que el Gobierno sigue dando "palos de ciego"

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, asegura que el Gobierno está dando "palos de ciego" en los asuntos económicos. En su opinión, esto no contribuye a generar confianza y seguridad a los españoles que asisten asombrados al aumento del paro y a una inflación disparada. En opinión del líder de la oposición el Gobierno es incapaz de fijar posiciones y defender ideas "y lo peor, tampoco atiende a las sugerencias que se le realizan".

Rajoy asegura que los últimos datos económicos muestran con claridad que España es de los países europeos que menos crece y donde más aumenta el paro. En su opinión, el Gobierno tiene que preocuparse y tomarse las cosas en serio porque lleva demasiado meses perdiendo el tiempo. "En los últimos cuatros años se ha vivido de la herencia y de la inercia y se ha perdido un tiempo precioso para seguir haciendo reformas económicas", dijo en rueda de prensa en Génova el líder del PP

Rajoy considera que el Gobierno está engañando a los españoles asegurando que España está en la 'Champions League' de la economía y atribuyendo el origen de la crisis a la situación económica internacional. "Hay parte de la crisis derivada de la situación económica internacional, pero España también tiene problemas de competitividad serios, déficit exterior elevado, familias endeudadas y precios de inflación superior a la media europea", afirma Rajoy.

En este contexto, el líder de la oposición valora la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso para explicar la situación económica, pero le pide sinceridad y que realice un buen diagnostico de la situación. "Tengo la impresión de que al Gobierno se le han ido las cosas de las manos en materia económica y que está desbordado por los acontecimientos y no sabe que hacer, lo peor es que no acepta la colaboración ofrecida", concluyó el líder de la oposición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios