La Córdoba que vota

"Pienso en una mejora social y laboral para el futuro de jóvenes como yo"

  • Silvia Velasco, estudiante de educación social, tiene claro que el futuro gobierno local puede mejorar la atención a los ciudadanos 

Silvia Velasco Silvia Velasco

Silvia Velasco / El Día

Silvia Velasco tiene 20 años y estudia Educación Social a través de la Universidad de Córdoba (UCO). Para ella, se trata de la primera vez que puede votar en unas elecciones municipales, por lo que tiene claro que gran parte de su futuro depende del resultado que arrojen las urnas el próximo 26 de mayo.

Por ello, Silvia afirma que, a la hora de elegir su voto, “pienso en una mejora social y laboral de cara al futuro de los jóvenes como yo”, ya que considera que el futuro gobierno local debe asegurar el futuro de los ciudadanos más jóvenes de Córdoba.

En este aspecto, Silvia considera que en su situación como estudiante universitaria no cree que las medidas que puedan salir del Ayuntamiento le afecten “porque la Universidad no es competencia de la Administración local”, pero sí considera que puede mejorar “ el transporte y las bibliotecas, que a nivel municipal son escasas”.

Además, entiende que el Ayuntamiento sí que tiene en su poder ofrecer “una mejora en la atención al usuario y en la rapidez a la hora de prestar los servicios a la ciudadanía”, para lo que considera esencial sacar un mayor rendimiento de los centros cívicos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios