Elecciones municipales

Ganemos en Común agota los recursos y no podrá presentarse a las elecciones municipales

  • La formación organiza un falso inicio de campaña para denunciar que no se les deje concurrir a los comicios

Ganemos en Común agota los recursos y no podrá presentarse a las elecciones municipales. Ganemos en Común agota los recursos y no podrá presentarse a las elecciones municipales.

Ganemos en Común agota los recursos y no podrá presentarse a las elecciones municipales. / El Día

Comentarios 0

Unas 150 personas, vestidas con camisetas negras en defensa de los derechos sociales y amordazadas, al ritmo de la percusión de una batucada, se han dado cita en la plaza de la Corredera durante la apertura de la campaña fake de Ganemos en Común, que finalmente no podrá concurrir a las elecciones municipales tras la usurpación de su marca por parte de un falso Ganemos.

La formación municipalista ha lamentado que el Constitucional “ni se haya dignado a mirar nuestro recurso de amparo”, ha dicho Rafael Blázquez, actual portavoz del grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de la capital.

Con toda la escenografía y cartelería que Ganemos en Común tenía preparada para dar comienzo a la campaña electoral, Blázquez ha afirmado que la eliminación de la agrupación municipalista de la carrera hacia la Alcaldía “no es un ataque contra Ganemos, sino contra la democracia”.

En la misma línea, Blázquez ha advertido de las “consecuencias políticas y sociales” que puede tener para la ciudad de Córdoba la eliminación de Ganemos en Común y la validación del falso Ganemos.

“En 2015 sacamos a la derecha de las instituciones y hemos impulsado políticas que ponen a las personas en el centro. No ha sido todo lo que nos hubiera gustado, pero hubiese sido mucho peor sin la presencia de nuestros cuatro concejales en el Ayuntamiento de Córdoba”, ha subrayado el portavoz de Ganemos y excandidato número cuatro de Ganemos en Común.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios