La Córdoba que vota

"Pienso en elegir la candidatura que más implicación real demuestre"

  • Manuel Iglesias, de 46 años, es un arquitecto que considera que la Gerencia Urbanismo no está "al nivel que Córdoba se merece"

Manuel Iglesias. Manuel Iglesias.

Manuel Iglesias. / El Día

Manuel Iglesias, de 46 años, es un arquitecto técnico natural de Vigo que lleva 20 años viviendo en Córdoba. En su caso tiene claro que, a la hora de decidir su voto para las municipales, explica que piensa “en elegir la candidatura que más conocimiento e implicación real demuestre con sus propuestas”.

Con ello, Manuel indica que deben ser unas propuestas “que entienda viables”, aunque matiza que prefiere que no contengan “grandes promesas”, pero que “se comprometa un calendario de cumplimiento” de las mismas.

Desde su punto de vista, “como miembro de la comunidad del apasionante mundo de la construcción”, considera que en Córdoba es “prioritaria una gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo al nivel que Córdoba se merece”. En este sentido, Manuel considera que, “claramente, en la actualidad no pasa ni por asomo”.

Finalmente, Manuel piensa que es “clave una apuesta firme y clara por una Córdoba comprometida con la innovación, desde sus diferentes vertientes como son la captación de inversión, el emprendimiento y la generación de empleo”, usando como referencia “otros núcleos urbanos con similares características, pero menos atractivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios