Elecciones municipales Córdoba 2019

García sitúa a IU como "el único voto útil de la izquierda"

  • El candidato defiende el "modelo de ciudad que hemos construido con honradez"

García, con miembros de su candidatura, en el Pocito García, con miembros de su candidatura, en el Pocito

García, con miembros de su candidatura, en el Pocito / El Día

El candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, ha defendido que IU es "el único voto útil de la izquierda" por eso ha hecho un último llamamiento a la movilización y ha pedido a los cordobeses que confíen en la federación de izquierdas, que es la "que ha construido un modelo de ciudad desde la honradez y la honestidad". 

García se ha ido a su barrio, la Fuensanta, para hacer un balance de la campaña de estas elecciones municipales en las que "nos hemos reunido con más de 50 colectivos y se ha hecho un trabajo calle a calle, vecino a vecino, barrio a barrio". García ha hecho también un llamamiento a la movilización y para que "se vote de IU porque es la única fuerza solvente de la izquierda".

El candidato de la coalición de izquierdas ha apelado al "modelo de ciudad único y que solo IU es capaz de desarrollar". Así, ha criticado a sus adversarios y del PSOE ha dicho que "no ha puesto ni un solo matiz" a ese modelo, mientras que el PP "tiene el suyo que está en las antípodas". Sobre Cs, García ha dicho que "tampoco ha puesto nada diferente al modelo ultraliberal que defiende el PP". 

García ha vuelto a evocar "el orgullo de los cordobeses de vivir una ciudad única, que no deja indiferente a nadie" y, por ese motivo, ha pedido el voto para que se pueda mantener "ese modelo de ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios