Economía

Mercadona traerá su tienda 'on line' a Sevilla y Málaga

  • La comida lista para comer estará en 2019 en unas 30 tiendas de Andalucía

El presidente de Mercadona, Juan Roig, posa en la nueva sección de 'Listo para comer', tras presentar los resultados económicos de la compañía correspondientes al ejercicio de 2018 y las previsiones de 2019. El presidente de Mercadona, Juan Roig, posa en la nueva sección de 'Listo para comer', tras presentar los resultados económicos de la compañía correspondientes al ejercicio de 2018 y las previsiones de 2019.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, posa en la nueva sección de 'Listo para comer', tras presentar los resultados económicos de la compañía correspondientes al ejercicio de 2018 y las previsiones de 2019. / Manuel Bruque · Efe

Mercadona confirmó durante la presentación de sus resultados de 2018, la extensión de su modelo on line, que ahora aplica sólo en Valencia, a Barcelona en próximo 12 de junio y a Madrid a finales de 2019 o principios de 2020. Aún sin fecha, ha decidido también implantarse en ciudades importantes como Sevilla y Málaga, además de Bilbao, Zaragoza, La Coruña, Alicante y Palma, entre otras.

En lo que respecta al modelo 'listo para comer', que ofrece comida ya preparada y que está presente en algunas tiendas de Valencia, Barcelona y Madrid, se extenderá este mismo año por toda España, a 250 tiendas y llegará con toda seguridad a Andalucía, más o menos a 30 supermercados

En Portugal, por otro lado, Mercadona abrirá el dos de julio en Vilanova de Gaia y extenderá su red a lo largo de este año con seis supermercados en Oporto, dos en Braga y dos en Aveiro.

El presidente de Mercadona, Juan Roig afirmó que tiene en mente la salida a otro país, aunque aún sin fecha, que en todo caso será sin compras de otras empresas –es decir, a base de crecimiento orgánico-- y "a modo de mancha de aceite", es decir, sin saltos geográficos importantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios