Economía

Iberdrola entrega a la Junta 40 respiradores de última generación

  • Voluntarios de la firma energética colaboran en la descarga y distribución del material, que se distribuirá entre los hospitales andaluces

Momento del desembalaje de los equipos Momento del desembalaje de los equipos

Momento del desembalaje de los equipos

Ayer llegaron a Andalucía 40 equipos de respiración de última generación donados por Iberdrola a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con el fin de contribuir a reforzar la capacidad de respuesta de los servicios sanitarios. Tras aterrizar la madrugada del martes en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, los equipos fueron entregados a al Consejería, que los distribuirá en centros hospitalarios de la comunidad.

Voluntarios de Iberdrola colaboraron además en la descarga, desembalaje y distribución de estos respiradores. Se trata de una iniciativa que forma parte de la acción global desarrollada por el grupo Iberdrola durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Esta donación completa el proceso de entrega de material de primera necesidad, aprovechando la capacidad de acceso global a suministros de la empresa, así como otras acciones solidarias realizadas en los últimos meses por valor de más de 30 millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios