Economía

El Corte Inglés amplía su servicio de entrega 'on line' en dos horas a más ciudades

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra on line con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que ahora llega a un total de 14 metrópolis, según informó ayer el grupo de distribución. En concreto, los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada antes de las Navidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga. La compañía presidida por Dimás Gimeno refuerza su ecommerce después de lanzar este servicio el pasado 15 de diciembre y desafiar al gigante del comercio electrónico Amazon, que desde 2011 permite a sus clientes en España disponer de envíos gratis en un día ilimitados para más de un millón de productos.

Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web del grupo, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio. La propia web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Entre ellos se encuentran productos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios