Economía

BNP Paribas Real State subastará más de 400 propiedades inmobiliarias en Andalucía

  • Adjudicará plazas de garaje desde 3.000 euros, locales comerciales desde 15.800  y oficinas a partir de 19.500 euros

La adjudicación se dividirá en tres subastas. La adjudicación se dividirá en tres subastas.

La adjudicación se dividirá en tres subastas. / EFE

La consultora internacional de servicio inmobiliarios BNP Paribas Real Estate anunció este lunes que sacará a subasta más de 400 inmuebles distribuidos por toda la comunidad autónoma de Andalucía.

Los inmuebles que va a ser subastados no son de tipo residencial, sino que sus tipologías está enfocada al desempeño de actividades económica. Así, en las subastas se ofrecen desde locales comerciales hasta oficinas, pasando por naves y plazas de garaje.

Para facilitar el acceso a los inversores que quieren adjudicarse inmuebles, la consultora ha decidido dividir en tres las subastas. La primera comprende Andalucía oriental, y someterá a adjudicación 128 inmuebles en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Jaén. La segunda abarca las provincias de Andalucía occidental salvo Córdoba y ofrece 87 inmuebles en Huelva, Cádiz y Sevilla. La tercera se centra exclusivamente en la provincia de Córdoba, con 199 inmuebles a adjudicar.

El proceso de subasta se realizará en la modalidad on line con pujas al alza a partir del precio mínimo de salida, que para las plazas de garaje será de 3.000, para los locales comerciales será de 15.800 euros y para las oficinas será de 19.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios