Fútbol l La jornada

Una victoria tan necesaria como justa

  • El Deportivo no puede frenar a un Don Bosco que se muestra muy resolutivo

El Don Bosco continúa inmerso en la lucha por el ascenso a la Primera Andaluza. El conjunto de Noreña sacó adelante un comprometido encuentro en La Asomadilla, donde se hizo con el triunfo merced a su eficacia ofensiva.

El cuadro colegial se hizo dueño de la situación prácticamente desde el pitido inicial, pero el Deportivo cerraba bien sus líneas e impedía las penetraciones visitantes, por lo que, aunque el manejo del choque era claramente salesiando, el peligro era prácticamente nulo.

Pero a la media hora de juego, Chumi hizo justicia al mejor hacer de su equipo inaugurando el marcador de un perfecto disparo ante el que no pudo hacer nada Conde. Y, al filo del tiempo reglamentario del primer acto, una buena jugada combinativa colegial acabó con un centro de Mario desde la derecha que Juan, libre de marca en el segundo palo, empaló al fondo de la red.

En los inicios del segundo periodo el Deportivo quiso meterse de nuevo en el partido y empujó de lo lindo. Carlos aprovechó una serie de rechaces para acortar diferencias. Pero el Don Bosco se hizo nuevamente con el balón y Gálvez, en el ecuador de este periodo, lanzó magistralmente una falta al borde del área y sentenció el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios