fútbol segunda nacional femenina

Una victoria muy elaborada

  • El Córdoba vence al Pozoalbense y alcanza la tercera plaza de la tabla

Una jugadora del Pozoalbense llega antes al balón que una blanquiverde. Una jugadora del Pozoalbense llega antes al balón que una blanquiverde.

Una jugadora del Pozoalbense llega antes al balón que una blanquiverde. / jordi vidal

El CCF venció al Pozoalbense y alcanza la tercera plaza de la tabla. El equipo blanquiverde mantuvo la posesión del balón, pero las vallesanas, muy ordenadas en defensa, cerraban bien los espacios y salían en rápidas contras. Sólo el larguero del portal defendido por Gordillo, en dos ocasiones, evitó el gol visitante. La insistencia local obtuvo premio a la media hora. María Marín aprovechó el rechace de Portero tras un tiro de Mery, para abrir el marcador. Sin tiempo a la reacción visitante, Cristina Medina recibió un envío de María Avilés y amplió diferencias. En el añadido del primer acto, Iglesias acortó distancias y dio vida al duelo.

Tras la reanudación, el Pozoalbense buscó al menos el empate, aunque tropezó una y otra vez con un ordenado equipo local y, en última instancia con Gordillo. Al final, un gol anulado a María Avilés pudo significar la sentencia local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios