tenis de mesa ettu cup

Una temporada más en Europa

  • El Cajasur Priego competirá un curso más con sus dos equipos en la segunda competición continental

Alejandro Calvo. Alejandro Calvo.

Alejandro Calvo. / priegotm.es

El Cajasur Priego volverá a competir una temporada más en la Ettu Cup, la segunda competición continental y lo hará con sus dos equipos absolutos, el Cajasur Priego en categoría masculina y el Hotel-Museo Patria Chica en categoría femenina. Así lo confirmó el conjunto prieguense ayer, tras formalizar una inscripción que el cuadro masculino se ganó tras ser campeón de la Superdivisión Masculina, mientras que las féminas sacaron su plaza al terminar en sexta posición en la competición liguera.

Ambos equipos tendrán además el privilegio de quedar exentos de la primera ronda, por lo que debutarán en la competición continental entre el 20 y el 21 de octubre. El Cajasur Priego partirá desde la segunda ronda, en la que será segundo cabeza de serie, mientras que el Hotel-Museo Patria Chica lo hará también desde la segunda ronda, pero como quinto cabeza de serie. Los equipos prieguenses tendrán que esperar a la celebración de las primeras eliminatorias de la Ettu Cup para conocer sus primeros rivales europeos de la temporada.

Asentado en la segunda competición europea a nivel de clubes, el Cajasur Priego tiene esta campaña el complicado reto de igualar o mejorar lo que fue una gran participación el año pasado, en el que llegó a alcanzar la cuarta ronda de la competición y terminó entre los ocho mejores equipos de la misma. El conjunto femenino, por su parte, cayó en la segunda ronda de esta cita internacional.

Tras cerrar una temporada muy exitosa a nivel de club, que además se vivió de manera intensa por tratarse del 25 aniversario de la entidad, los responsables del conjunto prieguense trabajan ya en la confección de lo que serán sus dos equipos absolutos, en los que como viene siendo habitual tendrán un peso importante los jugadores locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios