Fútbol Sala

La selección de Córdoba conquista el bronce en el Campeonato de Andalucía Benjamín

  • El combinado provincial derrotó en la disputa por el tercer y cuarto puesto a Cádiz (8-2)

La selección de Córdoba celebra la conquista de la medalla de bronce en el Andaluz Benjamín. La selección de Córdoba celebra la conquista de la medalla de bronce en el Andaluz Benjamín.

La selección de Córdoba celebra la conquista de la medalla de bronce en el Andaluz Benjamín.

La selección cordobesa benjamín logró la medalla de bronce en el IX Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se ha disputado en la localidad granadina de Guadix.

Córdoba debutó en la fase de grupos ante Jaén, venciendo 11-0 con goles de Iván (4), Rafa, Cristóbal (2), David (2), Álvaro y Alejandro. En el segundo partido, la anfitriona Granada derrotó a los cordobeses 6-2 en un duelo en el que marcaron Iván y Cristóbal. Con la clasificación para disputar el tercer y cuarto puesto en juego, los cordobeses vencieron 8-0 a Málaga con goles de Iván (4), Rafa, Hugo (2) y Cristóbal.

Ya en la cita definitiva, Córdoba se jugó la tercera plaza ante Cádiz, logrando el triunfo por 8-2 en un choque en el que Cristóbal (4), Javier (2), Iván y Rafa fueron los goleadores. La final la jugaron Granada y Almería, revalidando el título los granadinos con una victoria por 7-2.

En el combinado cordobés, a las órdenes de Rubén Aguilar y Miguel Calero, han estado Victoria Pulido y David Contreras (Menciana); Javi Torres y Rafa Pérez-Rosas (Boca Juniors); Hugo Pintor (Decorséneca); Álvaro Ruiz y Álex Prieto (Aguilar); Julio Carrillo,Sergio Moreno y Manuel Ángel Gálvez (Miragenil), y Cristóbal Hurtado e Iván García (Raúl Llamas Palenciana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios