Deportes

La resolución del recurso del Cádiz aplazada 'sine die'

  • El Córdoba fue informado ayer por el Comité de que pospone la decisión sin fijar fecha para hacerlo

Culebrón. El recurso del Cádiz sigue sin tener una respuesta del Comité de Competición. Ni en un sentido ni en otro.

Y en el Córdoba, por supuesto y mientras tanto, sigue latente cierta inquietud. Por si acaso, y a pesar de que, extraoficialmente, desde la Federación ya le hayan trasmitido que tiene que estar tranquilo porque su continuidad en la categoría no corre peligro. Pero no se terminan de fiar.

Ayer la espera no duró mucho tiempo. Se estimaba que, de pronunciarse Competición, la noticia saltaría a última hora. Sin embargo, la nueva fue que no hubo ninguna nueva. El propio Córdoba anunciaba, a las siete de la tarde, que el Comité le acaba ba de informar de que "pospone su decisión sobre la demanda de alineación indebida propuesta por el Cádiz". Sin más motivos ni explicaciones.

Es más, no es sólo que no se sepa la suerte de dicho recurso, sino que, por lo expuesto en el escueto comunicado de prensa, ni siquiera se ha fijado un nuevo plazo para resolver.

¿Qué consecuencias puede tener esta demora para el Córdoba? En el seno del club blanquiverde entienden que, conforme avance la pretemporada y se siga perfilando una plantilla con la idea de continuar en Segunda División, tanto el Comité como el Cádiz tendrán menos margen de maniobra para ejecutar cualquier acción que vaya en detrimento de sus intereses.

Es decir, que el tiempo parece que corre en beneficio de los intereses del tercero involucrado en un asunto en el que se está jugando, ni más ni menos, todo lo que ha conseguido en buena lid sobre los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios