Deportes

Un punto que pudieron ser tres

Pato, del Puente Genil, disputa un balón con un defensa del Algeciras.

Pato, del Puente Genil, disputa un balón con un defensa del Algeciras. / peralta

El Salerm sumó un punto que supo a poco ante el Algeciras, en un duelo pasado por agua en el que los rojinegros fueron claramente superiores en el tramo final del primer acto, aunque una vez más adolecieron del acierto necesario para desnivelar la balanza, circunstancia que dejó abierto el duelo para una segunda mitad intensa en la que ambos equipos gozaron de ocasiones.

El Algeciras encontró el premio de gol en su primera llegada al área local. José Carlos combinó con Zafra y éste mandó el balón al interior del área, desde donde Iván Turrillo inauguró el marcador. El gol hizo mella en los locales, que fueron reaccionando a base de toque, posesión y profundidad. Espoleados por el buen juego de Nacho e Isco las oportunidades no tardaron en llegar. Alberto Castro estrelló un balón en el poste antes de la media hora, aunque fue Ismael el que encontró portería con una genialidad. Tras romper la cintura de su defensor con varios quiebros, conectó un potente zurdazo que acabó en la red. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de un Salerm desatado que pudo sentenciar por medio de Nacho, Alberto Castro e Ito.

Ya en la segunda mitad, el duelo siguió con los mismos derroteros del primer acto, aunque con el paso de los minutos el Algeciras se estiró y también generó dudas en la zaga rojinegra. Antonio Sánchez y Zafra obligaron a Cristian. Puentenueva movió el banquillo para dar entrada a Ordoñez y Salva Vegas y la posesión en el tramo final fue, aunque de manera infructuosa, de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios