Fútbol l Liga BBVA

Un punto más para un Xerez envalentonado

  • La igualada en Motril ante el 74 supone su sexta jornada consecutiva sin perder

El Xerez, con su empate a domicilio ante el Granada 74, se ha quedado a un paso de dejar los puestos de descenso, acumulando además su sexta jornada consecutiva sin perder. El partido se jugó con intensidad y cada equipo se adjudicó el dominio de un periodo. El primero fue para el Xerez y el segundo, para los granadinos, que no obstante no supieron aprovecharse de la expulsión del goleador Yordi.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos adoptaron muchas precauciones y demostraron demasiado respeto por lo que se jugaban en el envite; por ello, los porteros apenas tuvieron que intervenir.

La primera gran ocasión se produjo en el minuto 21, por medio de Abel Aguilar, quien estrelló el balón en el larguero de la portería de Jaime en un tiro desde dentro del área.

Y en el minuto 37 llegó el 0-1, cuando Viqueira, desde fuera del área, sorprendió al meta con un lanzamiento que entró junto al palo izquierdo del portal del Granada 74.

Luego, en la segunda parte, el Xerez retrasó algo sus líneas, lo que motivó que los locales fueran los claros dominadores de todo el periodo.

La entrada de Javi Guerra dio más peligrosidad a su equipo. Y en el minuto 57, cuando apenas llevaba tres en el campo, remató de cabeza un córner sacado por Luque desde la izquierda para establecer el 1-1.

A partir de ahí, los anfitriones se volcaron sobre la puerta de Porato y dispusieron de claras ocasiones, como la del minuto 67, un remate de cabeza de Assemoassa que se topó con el poste.

Al final, reparto de puntos entre un Granada 74 que encadena cuatro jornadas sin ganar -con tres empates- y un Xerez que se acerca a la salvación con su tercer empate consecutivo a domicilio en las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios