Fútbol | Primera Andaluza Infantil

El Juanín y Diego empata con el Tomares y estira su ventaja con el peligro (2-2)

  • El Córdoba se impone a Los Caminantes con un gol de Valentín (1-0)

  • El Don Bosco cae en Noreña ante el líder de la categoría, el Betis (1-3)

El jugador del Juanín y Diego Javi Sánchez trata de driblar a un jugador del Tomares. El jugador del Juanín y Diego Javi Sánchez trata de driblar a un jugador del Tomares.

El jugador del Juanín y Diego Javi Sánchez trata de driblar a un jugador del Tomares. / Juan Ayala

Marcadores dispares para los equipos cordobeses en la jornada 22 de la Primera Andaluza Infantil, una fecha en la que se dieron los tres resultados posibles. El Córdoba venció a Los Caminantes (1-0), el Juanín y Diego empató ante el Tomares (2-2) y el Don Bosco cayó en Noreña frente al líder de la categoría, el Betis (1-3).

El Córdoba sumó ante Los Caminantes su décima victoria en la últimas once jornadas disputadas, una dinámica que le ha valido a los de Raúl Rodríguez para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación, a un solo punto del tercero, el Tomares.

No la tuvo todas consigo el cuadro cordobesista ante un rival que mostró a su paso por la Ciudad Deportiva mucho más de lo que refleja su clasificación (es undécimo). Un gol de Valentín, en el ecuador del primer tiempo, bastó a los blanquiverdes para hacerse con un triunfo sufrido y muy trabajado hasta el pitido final.

El Juanín y Diego, por su parte, sumó un punto ante un rival de arriba de la clasificación, el Tomares, dejando escapar la victoria en el tramo final del encuentro. Edu Turrado adelantó a los de Las Margaritas en el arranque del encuentro. Igualó de penalti de inmediato el cuadro hispalense, dominando los locales hasta el descanso, aunque sin ocasiones importantes. 

Tras la reanudación, de nuevo se adelantó el cuadro que dirige Rafa Carrasco, con un gol de Dani García, aunque los visitantes apretaron hasta igualar en el tramo final del encuentro, resultado que ya no se movería.

Por último, el Don Bosco no pudo sacar nada positivo en su duelo ante el Betis, el líder de la categoría, que dejó muestras de su solvencia a su paso por Noreña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios