Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Córdoba, único equipo cordobés que puntúa al llevarse el derbi ante el Juanín y Diego (1-4)

  • El Don Bosco cayó de local, en Noreña, ante el Peloteros Sierra Sur de Sevilla (0-2)

Un jugador del Córdoba y uno del Juanín y Diego pugnan por hacerse con el esférico. Un jugador del Córdoba y uno del Juanín y Diego pugnan por hacerse con el esférico.

Un jugador del Córdoba y uno del Juanín y Diego pugnan por hacerse con el esférico. / Juan Ayala

De los tres equipos cordobeses de la Primera Andaluza Infantil, sólo el Córdoba sonrió en la sexta jornada, al llevarse el derbi ante el Juanín y Diego (1-4). En el otro encuentro con participación cordobesa, el Don Bosco cayó en Noreña ante el Peloteros (0-2).

La visita blanquiverde al Juanín y Diego deparó un partido igualado en su primera mitad, con ocasiones para ambos equipos, aunque con ligero dominio visitante. Precisamente fue el Córdoba el que al filo de la media hora se adelantó en el marcador con un gol del montoreño Valentín Vázquez, jugador que la pasada semana acudió a la convocatoria de la selección andaluza sub 14.

Santi Moreno, justo antes del descanso, igualó la contienda. Tras la reanudación sí dominó con mayor claridad el conjunto cordobesista, sobre todo tras ponerse de nuevo por delante en el arranque, con un nuevo gol de Valentín Vázquez. Sergio y Roberto Carmona redondearon el triunfo del CCF.

Por su parte, el Don Bosco cayó en casa ante un Peloteros que está firmando un gran inicio liguero. Los hispalenses se adelantaron en el marcador a la media hora. Los de Noreña tuvieron varias opciones para haber igualado el duelo, aunque su falta de acierto final les privó de ello y los sevillanos sentenciaron ya al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios