EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense Femenino incorpora a la joven malagueña Nora de Torres

Nora de Torres, intenta superar a una rival en un partido del Málaga ante el Almería. Nora de Torres, intenta superar a una rival en un partido del Málaga ante el Almería.

Nora de Torres, intenta superar a una rival en un partido del Málaga ante el Almería. / El Día

El Pozoalbense Femenino navega a velocidad de crucero para la confección de su plantilla para la temporada 20-21. Después de la séptima plaza conseguida en el curso recién finalizado, que supuso el debut del club en la Liga Reto Iberdrola, en Pozoblanco están dispuestos a hacer un proyecto que permita pelear al equipo por el ascenso a la máxima categoría. Y, de momento, va dando pasos hacia ello.

De esta manera, tras anunciar los fichajes de la japonesa Ayaka Noguchi y la brasileña Bruna Tavares, la entidad vallesana ha confirmado este miércoles el acuerdo con la jugadora malagueña Nora de Torres para que defienda los intereses de la sociedad el próximo ejercicio. Se trata de una futbolista de gran velocidad y con mucho desparpajo y atrevimiento en el campo, según ha comunicado el Pozoalbense, que confía en su progresión.

Con desborde y buen uno contra uno, y con solo 17 años, Nora de Torres es un extremo que procede del Málaga CF, aunque se crió futbolísticamente en el Rincón de la Victoria. Con ídolos como Griezmann y Messi, la malagueña aprovechará su estancia en Córdoba para estudiar Educación Social, algo que también le ha ayudado para decidirse por la oferta de un club que "está haciendo un equipo fantástico".

No es la primera vez que el Pozoalbense intenta fichar a esta joven jugadora, que ya estuvo a punto de defender los colores blanquillos a mitad del pasado campeonato. "Necesitaba un cambio de aires para medir mi potencial", ha asegurado Nora, que coincidirá de nuevo en el vestuario con Inma Herruzo, compañera en la selección andaluza que disputó el Campeonato de España.

"Espero llegar a Pozoblanco y dar muchas alegrías a este club. Estoy preparada para ofrecer toda mi ayuda al equipo y conquistar todos los objetivos", ha apuntado la malagueña, convencida de que será su "gran año". Para eso contará con la confianza desde la banda del técnico, Manuel Fernández, que define a su nueva futbolista como alguien "capaz de romper el partido con su velocidad, frescura, juventud y desparpajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios