EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

El Pozoalbense, con la ambición por bandera

  • Manuel Fernández, técnico del conjunto vallesano, apunta alto en sus objetivos de cara al próximo curso

Manuel Fernández, a la derecha de la imagen. Manuel Fernández, a la derecha de la imagen.

Manuel Fernández, a la derecha de la imagen. / El Día

El Pozoalbense mira con ambición hacia la próxima temporada. La abrupta interrupción de las competiciones deportivas por culpa del coronavirus no ha hecho más que adelantar el trabajo de planificación del conjunto vallesano, que ha finalizado en séptima posición su primera temporada en la Liga Reto Iberdrola, conviertiéndose en el mejor equipo de fútbol femenino de la provincia de Córdoba.

Con la figura del director deportivo ya cubierta en la persona de José Antonio Lara, el Pozoalbense tiene en Manuel Fernández a su puntal en el banquillo. El técnico, en una entrevista difundida por el propio club, valoró como "muy interesante y bonita para el aprendizaje" la temporada que acaba de mejorar. "El equipo ha terminado en línea ascendente y éramos el tercer mejor equipo de la segunda vuelta. Hemos alcanzado logros que nadie imaginaba", recordó Fernández.

Con la vista ya puesta en el próximo curso, el técnico del conjunto vallesano espera "sacar el máximo provecho de la plantilla", que le tiene "más ilusionado que nunca", porque cree que "se están haciendo las cosas muy bien".

Tanto es así que, en opinión de Fernández, "llega el momento de aspirar a lo máximo". "Yo quiero dar el máximo para llevar a lo máximo también al club. Yo quiero ascender, que puede resultar una palabra muy grande, pero no voy a apartarla de mi lado. Estoy convencido de que si no lo logramos, estaremos cerca", apuntó el técnico.

Con los despachos ya funcionando a pleno rendimiento y la idea clara de dar un importante salto de calidad, el Pozoalbense centra ya sus miras en una plantilla en la que cuenta con una importante base para consolidar un equipo de calidad con los refuerzos que se esperan.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios