EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

José Antonio Lara, nuevo director deportivo del Pozoalbense

  • El conjunto vallesano da un salto importante en su estructura como club en busca del profesionalismo

José Antonio Lara, nuevo director deportivo del Pozoalbense. José Antonio Lara, nuevo director deportivo del Pozoalbense.

José Antonio Lara, nuevo director deportivo del Pozoalbense. / El Día

El Club Deportivo Pozoalbense sigue dando pasos para su consolidación como entidad deportiva y ahora suma a su estructura una pieza que está llamada a ser clave. Se trata de José Antonio Lara, que llega al club vallesano para convertirse en el director deportivo, con la aspiración de reforzar su crecimiento y seguir progresando en el proyecto que ha llevado a su primer equipo a la categoría de plata.

José Antonio Lara llega al Pozoalbense con dos grandes objetivos, como él mismo reconoció en una entrevista difundida por su nuevo club. Por un lado, "cuidar la cantera y mejorarla, porque hay muchas niñas que vienen empujando desde la base". Además, Lara cree necesario "reforzar la estructura del club, que ha crecido mucho en muy poco tiempo", en busca de convertirse en una entidad profesional a todos los niveles.

El Pozoalbense ha finalizado esta temporada en la séptima posición del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino español. Las vallesanas finalizaron justo por delante del Córdoba Femenino, por lo que en la actualidad pueden presumir de ser el equipo de más calificación de toda la provincia.

Después de un año más que satisfactorio en el estreno de la Liga Reto Iberdrola, el Pozoalbense espera dar pasos en firme en lo deportivo para poder competir por cotas mayores como el ascenso a la Primera Iberdrola.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios