Motociclismo

Primer podio de la temporada en el Nacional para el Deza-Ismabon Racing Team

  • Ángel Heredia fue tercero en la Ninja Spirit tras dos buenas remontadas en la categoría SBK Júnior

Ángel Heredia toma una curva durante su participación en el circuito de Navarra. Ángel Heredia toma una curva durante su participación en el circuito de Navarra.

Ángel Heredia toma una curva durante su participación en el circuito de Navarra. / Fernando Sotoca

El Deza-Ismabon Racing Team arrancó el Campeonato de España de Superbike (ESBK) en el circuito de Los Arcos navarro con buenas sensaciones y un podio, a pesar de los problemas técnicos que persiguieron a la escuadra cordobesa durante todo el fin de semana. Sin descanso, el Circuit de Montmeló acoge este fin de semana la segunda parada del Nacional, en el que las balas verdes intentarán dar forma a su progresión.

El mejor de la estructura que lidera Luis Castro fue Ángel Heredia, en la categoría SBK Júnior. El prometedor piloto rompió el motor el viernes en los entrenamientos libres y eso le lastró durante todo el fin de semana, dejándolo lejos de las primeras plazas. En la primera carrera, pese a una buena remontada, solo pudo ser duodécimo tras salir en el puesto 20; en la segunda, su reacción fue todavía mejor y llegó hasta la sexta plaza, para subir además al podio, como tercero, en la Ninja Spirit.

Algo más lejos de los mejores se situó Guillem Erill en su debut en Supersport 600. Con problemas tanto de motor como en la puesta a punto con la única Kawasaki de la parrilla de salida, acabó noveno y décimo en las dos carreras disputadas en Los Arcos.

Por último, Fran Alonso comenzó el año como terminó el anterior, puntuando en las dos mangas de Superbike. El tinerfeño, con algún problema físico por una caída entrenando y a lomos de la Kawasaki ZX10R, terminó en los puestos 12 y 13 las dos carreras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios