Fútbol | Tercera División

Michael Conejero, calidad y descaro para las alas del nuevo proyecto del Ciudad de Lucena

Michael Conejero, durante su etapa en la Universidad William Carey. Michael Conejero, durante su etapa en la Universidad William Carey.

Michael Conejero, durante su etapa en la Universidad William Carey. / El Día

El Ciudad de Lucena ha confirmado su segundo fichaje para la temporada 20-21, que llega también para dar nuevos bríos a la parcela ofensiva. Se trata de Michael Conejero, un habilidoso y descarado extremo izquierdo que llega procedente del Torredonjimeno, del Grupo IX de Tercera División. Es el cuarto movimiento oficializado por la entidad celeste, tras la renovación de Pablo Gallardo y Mario Ruiz, y la llegada de Juan Delgado.

Michael Conejero Corpas (Baños de la Encima, 1995) se crió en la cantera del Real Jaén, si bien el final de su etapa formativa, ya como juvenil, la cubrió en el Recreativo Bailén, con el que llegó a debutar en el equipo sénior. De ahí regresó al club de la capital ya para pasar a formar parte del filial, llegando a tener minutos en el primer equipo en la campaña 15-16, bajo la dirección de Ramón Tejada.

Entonces le llegó la oportunidad de dar el salto a Estados Unidos e integrarse en la Universidad William Carey, donde continuó con sus estudios de Filología Inglesa y pasó a jugar en los Crusaders, el equipo del campus. La aventura, que inicialmente era para un año, acabó siendo de tres, hasta que el pasado verano Michael decidió emprender el viaje de vuelta, encontrando un nuevo destino en el Torredonjimeno.

Ahora, tras completar de manera exitosa la adaptación con casi mil minutos repartidos en 15 partidos oficiales y seis goles, Conejero da el salto al Grupo X para enrolarse en el nuevo proyecto que los hermanos Carrasco lideran en el Ciudad de Lucena y que tiene como único objetivo pelear por dar el salto de categoría. Por ahora, el club sigue dando pasos para asegurarse una plantilla de plenas garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios