Fútbol Sala

Manu Leal representará al Córdoba Futsal en la Virtual Futsal Cup

Manu Leal saluda a los aficionados en Vista Alegre tras la victoria frente a O Parrulo. Manu Leal saluda a los aficionados en Vista Alegre tras la victoria frente a O Parrulo.

Manu Leal saluda a los aficionados en Vista Alegre tras la victoria frente a O Parrulo. / Juan Ayala

Con las instalaciones deportivas cerradas a cal y canto, las competiciones suspendidas y, lo más importante, la obligación de permanecer en casa para frenar la expansión del coronavirus, está claro que el deporte virtual es el gran beneficiado. Y para no faltar a la razón, este viernes y sábado se disputará la Virtual Futsal Cup, torneo que reunirá a representantes de 16 clubes de la élite del fútbol sala nacional con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja en su lucha contra el covid-19.

Entre ellos estará el Córdoba Futsal, liderado por su capitán, Manu Leal, cuyo nombre ha sido uno de los primeros en darse a conocer. El cordobés ya participó hace casi dos semanas en el Torneo Cordobesista junto a tres compañeros más del plantel que dirige Josan González y cuatro futbolistas del Córdoba CF; el meta Víctor Areales, del equipo del 40x20, fue el ganador al imponerse en la final a José Antonio González.

En la Virtual Futsal Cup, organizada por la prestigiosa empresa del mismo nombre que lleva a cabo un evento real en Marina D'Or en verano, estarán 13 clubes de Primera División, tras caerse el Levante, el Barça y el Movistar Inter, estos dos últimos por motivos contractuales que impiden su participación. De esta forma, la nómina ha sido completada con el Alzira y el Bisontes Castellón (Segunda) y el Futsi Atlético Navalcarnero (Primera Femenina).

Durante las próximas horas, en las redes sociales se irán dando a conocer los nombres de los rivales de Manu Leal, que tendrá la responsabilidad de liderar al Córdoba Futsal en esta batalla virtual que toca librar mientras toda España combate contra el coronavirus. El mundo del fútbol sala se ha unido, de esta forma, a la campaña #CruzRojaResponde, que pone a disposición de la ciudadanía la siguiente cuenta: ES44 0049 0001 5321 1002 2225. Porque #EstoNoTieneQueParar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios