EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Víctor, del Córdoba Futsal, ganador del primer Torneo Cordobesista de Fifa20

  • El joven arquero del equipo blanquiverde derrotó a José Antonio González en la final del certamen 'online'

Víctor, del Córdoba Futsal, ganador del Primer Torneo Cordobesista. Víctor, del Córdoba Futsal, ganador del Primer Torneo Cordobesista.

Víctor, del Córdoba Futsal, ganador del Primer Torneo Cordobesista. / El Día

Víctor Areales se ha proclamado campeón de la primera edición del Torneo Cordobesista, una competición online de Fifa20 ideada por la empresa cordobesa bePro eSports, como iniciativa de entretenimiento para los seguidores del Córdoba CF y el Córdoba Futsal en la tarde de este viernes.

El joven arquero del Córdoba Futsal, que entrena habitualmente con el primer equipo aunque juega con el filial, se impuso en la gran final al futbolista José Antonio González. Víctor, a los mandos de la Francia campeona del mundo, derrotó al centrocampista del Córdoba CF en un duelo final que se tuvo que ir hasta el segundo partido. En el primero, José Antonio -con el Manchester City a su mando- forzó un empate a dos. Pero Víctor, el más joven del campeonato, impuso su ley con un 0-2 en el encuentro de desempate.

Antes, por el camino de las eliminatorias quedaron los Edu Frías, Isaac Becerra y Jordi Tur por parte del Córdoba CF, y los Manu Leal, Cristian Ramos y Daniel Fernández por el Córdoba Futsal. El más joven de los ocho participantes fue el que se llevó el gato al agua, en una iniciativa que cumplió el objetivo buscado, brindar una tarde de entretenimiento a los seguidores cordobeses que ansían el regreso de las competiciones de sus equipos.

Ahora, después de este primera fase del Torneo Cordobesista disputada por los profesionales, llega el turno para los aficionados. La medida ha tenido tan buena acogida que bePro eSports ha completado un primer torneo clasificatorio entre aficionados que se disputará este sábado, por lo que ya se ha abierto otro más para la jornada del domingo.

Los ganadores de estas fases previas se enfrentarán más adelante a los mejores del torneo disputado entre los jugadores del Córdoba CF y el Córdoba Futsal. La recompensa, una serie de regalos cedidos por ambos clubes para hacer algo más amena y positiva la espera en casa en estos días de incertidumbre para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios