Deportes

Una jornada para olvidar

  • El Ars, el único equipo cordobés que consigue arañar un empate

La jornada para los equipos cordobeses de Primera Andaluza Juvenil no ha sido nada halagüeña. Solamente el Ars arañó un empate, mientras que el Cajasur, La Salle, el Ángel Ximénez y el Adesal cayeron en sus respectivos encuentros.

En el grupo de ascenso, el cuadro palmeño logró un meritorio punto a domicilio ante el Maristas Málaga, segundo clasificado (27-27), mientras que el CBM frenó su gran racha triunfadora de las últimas semanas con una dolorosa derrota ante el Puertosol (30-22). Tras la disputa de la tercera jornada, los de la Vega son terceros con siete puntos y está situado tras el líder Montequinto, que lleva 12, y el Maristas Málaga, que suma uno más que los palmeños. Por su parte, la cuarta plaza la ocupa el cuadro cajista, que lleva seis puntos y mañana disputará el partido aplazado ante el Maristas antes de disputar el sábado su duelo ante el Urci Almería en Fátima (17:00).

En el grupo de descenso, La Salle cayó en casa ante el Carboneras por 26-28, mientras que el Ángel Ximénez no pudo tampoco con el Málaga-Los Olivos (24-25). De este modo, el cuadro lasaliano marcha cuarto con seis puntos, quedándose los pontanos con tan solamente cuatro puntos. La próxima semana los pontanenses visitarán al Veleta y La Salle viajará hasta Málaga para medirse a Los Olivos.

Por otro lado, en el grupo de descenso de Andaluza juvenil femenina, el Adesal cayó con claridad en su visita al Maracena (23-12). Las fuensantinas, que recibirán el domingo a Los Olivos (12:30) -quinto clasificado-, están cuartas con cinco puntos en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios