Golf

Alfonso García, en Primera, y Salvador García, en Segunda, vencen en el Torneo Paradores

  • María Isabel Mudarra, distinguida como la mejor Dama; y Antonio Infante, como el mejor Sénior

Foto de familia en el Torneo Paradores celebrado en el Real Club de Campo. Foto de familia en el Torneo Paradores celebrado en el Real Club de Campo.

Foto de familia en el Torneo Paradores celebrado en el Real Club de Campo.

Más de un centenar de golfistas participaron el pasado fin de semana en el Torneo Paradores, que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba con el impulso del Parador de la Arruzafa. La prueba, una de las citas sociales más esperadas del calendario, cumplió las expectativas y agotó las inscripciones.

El torneo acabó con el triunfo en Primera Categoría de Alfonso García (40 puntos), solo un punto por delante de Tommy Vaughan y Pedro Pablo Rodríguez, que completaron el podio con sendas tarjetas de 39 puntos.

Un resultado que se calcó en el cuadro de honor en Segunda Categoría, donde el triunfo recayó en Salvador García Herrera (40 puntos), por delante de Manuel Doctor (39) y María Isabel Mudarra (39).

Precisamente Mudarra obtuvo la distinción como mejor Dama y completó el cuadro de honor junto a Antonio Infante (mejor Sénior). Al mismo tiempo, hubo reconocimientos para Andrés Miguel Sánchez y Tommy Vaughan por sendas bolas más cercanas en dos hoyos pares 3.

Arranca la temporada de Ligas

Con el comienzo del otoño llega el momento del inicio de la temporada en las distinta ligas por categorías que organiza el Real Club de Campo de Córdoba: Liga de Damas (todos los martes), Senior´s League (jueves 31), Liga de Novatos (viernes alternos) y Liga de Principiantes (domingo 27). Otra de las citas importantes será el Torneo Le Club, que se disputa en varios clubes de todo el país y que recalará en Córdoba el domingo 20 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios