Golf

Mar Romero y Antonio Granados toman la dirección del Real Club de Campo de Córdoba

  • Los responsables relevan a Santiago Echevarría, que lideraba el consejo y la sociedad deportiva

  • Ambos destacan la necesidad de dar a conocer los atractivos de un club con enormes posibilidades

Mar Romero y Antonio Granados posan en un 'green' del Real Club de Campo de Córdoba. Mar Romero y Antonio Granados posan en un 'green' del Real Club de Campo de Córdoba.

Mar Romero y Antonio Granados posan en un 'green' del Real Club de Campo de Córdoba. / El Día

Mar Romero y Antonio Granados han sido proclamados nuevos responsables del Real Club de Campo de Córdoba, que ha relevado sus órganos de dirección tras el final del mandato anterior. Romero asume la presidencia del consejo de administración y Granados, de la sociedad deportiva. En los últimos años, los dos ejes vertebrales de la entidad tenían el mismo presidente, Santiago Echevarría.

Romero y Granados encabezan dos entidades distintas, pero "con el compromiso de trabajar conjuntamente las nueve personas que formamos ambas directivas por el bien del club, porque los objetivos son comunes en ambos órganos", explica la nueva presidenta del consejo de administración.

Ambos dirigentes tienen claro que en esta nueva etapa hay que seguir profundizando en la apertura del club hacia Córdoba, dado que "choca que haya gente en Córdoba que no sepa que aquí hay un club. No se trata de darle un planteamiento comercial, pero sí darlo a conocer más, pues es un gran desconocido e impresiona a quien viene", dice Granados.

En ese sentido, Mar Romero lamenta que "es una pena que con el número de habitantes de Córdoba el club no tenga más socios. El golf es un gran desconocido y vamos a poner en marcha o a potenciar acciones como cursos de niños, visitas de colegios, bautismos de golf y todo lo que sirva para dar a conocer club. Aspiramos a ser muchísimos más socios".

Ambiciosos desafíos por delante

El club ronda los 500 socios y apenas cuenta con una veintena de empleados. "Ellos -indica Granados- han hecho posible, entre otros logros, traer campeonatos nacionales y que estemos entre los candidatos a traer más pruebas". Conseguir más eventos es otro de los retos de ambas directivas, junto al aumento del número de jugadores.

En este sentido, Romero apunta que el proyecto de campo de Pitch and putt en la carretera de Trassiserra "es lo mejor que nos podía pasar, porque sería un vivero de futuros jugadores y una forma de acercarse a este deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios