Baloncesto campeonato de andalucía de clubes minibasket femenino

Sin fortuna en Sanlúcar

  • La Cartota finaliza en la octava posición, justo por delante del Adeba, en un torneo que se adjudicó el Estepona al derrotar en la final al EBG Málaga

El equipo minibasket femenino del Adeba, que acabó en la novena posición en el Andaluz. El equipo minibasket femenino del Adeba, que acabó en la novena posición en el Andaluz.

El equipo minibasket femenino del Adeba, que acabó en la novena posición en el Andaluz. / el día

No tuvieron suerte los representantes cordobeses en el Andaluz de minibasket femenino disputado en Sanlúcar de Barrameda, ya que La Carlota acabó octavo, justo por delante del Con Acento Restobar Adeba. El campeonato se lo adjudicó el Estepona, al vencer en la final al EBG Málaga (107-96).

El conjunto departamental ganó en la primera fase a La Palma (61-76) y al Roquetas (75-47), cayendo ante el Estepona (25-65). En cuartos de final perdió con el Ciudad de Dos Hermanas (64-24), cayendo en la lucha por la quinta a la octava plaza con el GMASB (71-87) y el Sloppy Joe's Gines (62-55).

Por su parte, el Adeba ganó en la fase inicial al Fundación Granada (37-78), y cedió ante el Cajamar (68-62) y el EBG Málaga (44-68). En los cruces venció 63-55 al Candray y 27-67 a La Palma, para ser noveno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios