Deportes

Las entradas para el Córdoba Open de pádel ya están a la venta

  • El evento se celebrará del 10 al 17 de noviembre y la pista se instalará en Vista Alegre

Javi Garrido devuelve una bola durante el reciente Open de Mijas. Javi Garrido devuelve una bola durante el reciente Open de Mijas.

Javi Garrido devuelve una bola durante el reciente Open de Mijas. / World Padel Tour

Córdoba ya se prepara para vivir su cita con los mejores jugadores de pádel del mundo. Desde este miércoles ya están a la venta las entradas para el Open de Córdoba, la prueba del circuito World Pádel Tour, que llegará a Vista Alegre del 10 al 17 de noviembre.

La cita cordobesa será la antepenúltima prueba del calendario de este certamen y tendrá como gran atracción la participación del jugador local Javi Garrido, que hará pareja con el argentino Martín Di Nenno. Será la primera vez que el padelista cordobés juegue ante sus paisanos, en la primera de las como mínimo tres ediciones que la ciudad acogerá de esta prueba durante los próximos años, fruto del acuerdo cerrado entre la organización y el Imdeco.

Las entradas para el evento, que durará una semana, se pueden adquirir de manera individual o en formato abono y están disponibles en la web oficial de World Pádel Tour. La demanda en las primeras horas de venta está siendo bastante importante, lo que hace presagiar un ambiente de lujo en el regreso a Córdoba de los mejores jugadores del mundo de la disciplina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios