Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

Sólo el Córdoba y Los Califas, en Primera Andaluza, sacan adelante sus compromisos

  • El Séneca, en Primera, pierde un partido clave ante el Antonio Puerta en el Enrique Puga (1-2)

  • El CCF, en División de Honor, tropieza en su visita al Granada (2-0) y prolonga su mala racha

Un jugador rojinegro escapa con el balón rodeado de jugadores del Antonio Puerta. Un jugador rojinegro escapa con el balón rodeado de jugadores del Antonio Puerta.

Un jugador rojinegro escapa con el balón rodeado de jugadores del Antonio Puerta. / Juan Ayala

El Córdoba, en División de Honor Cadete, encajó en su visita al Granada su cuarta derrota consecutiva (2-0). De esta forma, los pupilos de Gaspar Gálvez se mantienen apenas tres puntos alejados de los puestos de descenso. El conjunto nazarí, tercero en la clasificación, capeó el temporal en los mejores momentos blanquiverdes, imprimió mayor ritmo en el tramo final y sacó provecho anotando los dos goles que le dieron el triunfo.

En Primera Andaluza, el Séneca cayó en casa ante un rival directo en la lucha por el ascenso, el Antonio Puerta (1-2), que levantó en el segundo periodo el tanto logrado por el rojinegro Rubén Zafra. A pesar del resultado, el cuadro que dirige Rafael Delgado se mantiene en puestos de honor, aunque ve reducida notoriamente su ventaja, precisamente con su verdugo, a cuatro puntos. Por medio, el San Fernando se ha colocado a uno de los cordobeses.

En el resto de la jornada, triunfos de Los Califas y del Córdoba. Los de Poniente vencieron al Tomares (3-1) y se colocan ya nueve puntos por encima del peligro. El equipo que dirige Sergio Muñoz tuvo que emplearse a fondo para remontar el gol inicial de los hispalenses. Alcalá igualó a la media hora y, en el tramo final, Pedro Moya e Ignacio rubricaron el mejor hacer de los de Poniente.

Por último, el Córdoba también logró el triunfo en su visita al San Roque de Lepe (2-3), poniendo también tierra de por medio con la zona baja en un duelo que dominó desde el inicio y en el que nunca vio peligrar el triunfo. Fuentes, Moisés y Álex López firmaron la victoria de los de Pedro López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios