Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba, en descenso en Primera Andaluza Cadete tras caer ante el Wea (5-2)

  • Los blanquiverdes, en División de Honor Cadete pierde en su visita al Almería (3-2)

  • El Séneca, en Primera Andaluza, se mete en ascenso tras vencer al Tomares (3-1)

Un jugador del Séneca trata de cortar el envío de un rival del Tomares. Un jugador del Séneca trata de cortar el envío de un rival del Tomares.

Un jugador del Séneca trata de cortar el envío de un rival del Tomares. / Laura Martín

El Córdoba, en División de Honor Cadete, cayó derrotado (3-2) ante un necesitado Almería que con este triunfo sale de la zona de descenso. Pese al traspiés, el conjunto cordobesista continúa en la zona media de la tabla, alejado en seis puntos de los puestos peligrosos.

Los blanquiverdes encajaron un gol muy pronto y fueron a remolque hasta instantes antes del descanso, logrando Raúl Gómez la igualada. Dos tantos muy rápidos tras la reanudación ya obligaron a los cordobesistas a jugar con escasas precauciones defensivas y, aunque gozaron de alguna oportunidad para haberse enganchado al partido, no pudieron acortar diferencias hasta poco antes del final, otra vez por medio de Raúl Gómez.

Cara y cruz para el Séneca y el Córdoba

En Primera Andaluza Cadete, sólo el Séneca, que continúa metido en zona de ascenso a División de Honor, logró el triunfo esta jornada. Los rojinegros vencieron al Tomares (3-1) y enlazan diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con tres triunfos seguidos.

El equipo que dirige Rafa Delgado puso muy pronto tierra de por medio con un gol de Rubén Zafra, que repitió antes de la media hora. Pese a que los hispalenses acortaron distancias antes del descanso, el Séneca sentenció con un tanto de Pepelu antes del ecuador del segundo periodo.

Los Califas vendió muy cara su derrota ante un Sevilla (0-2) que es segundo en la tabla y que se marchó en el marcador en la media hora final del encuentro.

El Córdoba encajó en su visita al Wea Sierra de Cádiz su tercer revés consecutivo (5-2) y se mete en descenso, superado por el conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios