Fútbol Base

El Deportivo Córdoba celebra su 52ª Gala Deportiva

  • El club reconoció en el acto a los jugadores azulinegros más destacados de la pasada temporada

Foto de familia de la 52 Gala deportiva del Deportivo Córdoba. Foto de familia de la 52 Gala deportiva del Deportivo Córdoba.

Foto de familia de la 52 Gala deportiva del Deportivo Córdoba. / El Día

El Deportivo Córdoba celebró el pasado viernes, en el salón de actos del Palacio de la Merced su 52ª Gala deportiva, acto en el que como viene siendo habitual se reconoció a los jugadores más destacados de la temporada 18-19 en los diferentes equipos que componen la entidad azulinegra.

Al mismo asistieron entre otros la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación, Ana Belén Blasco; Miguel Ángel Torrico, delegado de Presidencia, Seguridad y Vía Publica y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, o María Dolores Santiago, en representación de la delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que estuvieron acompañando al presidente de la entidad deportivista, Rafael Jaén.

Del mismo modo también participaron de la fiesta celebrada en las dependencias de la Diputación Provincial la gran mayoría de los jugadores del club y sus técnicos, que también recibieron sus pertinentes reconocimientos, estando igualmente acompañados por José Tomás Escalante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios