Fútbol | Tercera División

El crecimiento del Pozoblanco se prueba ante un enrachado San Roque de Lepe

  • Los vallesanos, que acumulan cuatro citas sin perder, se miden al líder, que encadena cuatro victorias consecutivas

  • Emilio Fajardo, sin Alfonso Benítez ya en plantilla, suma la baja de Brian Triviño a las ya conocidas de Troyano y Carlos Moreno

Santacruz presiona a Pitero, jugador del Castilleja. Santacruz presiona a Pitero, jugador del Castilleja.

Santacruz presiona a Pitero, jugador del Castilleja. / Sánchez Ruiz

Una dura prueba. El Pozoblanco se cruza este domingo con el líder, el San Roque de Lepe (Municipal, 17:00), un rival que recuperó el pasado fin de semana el primer puesto del subgrupo B del Grupo X de Tercera División tras vencer con un gol de Nané al Utrera (1-0). Los vallesanos, que acumulan cuatro citas sin perder, prueban el crecimiento en su juego y en los resultados ante los leperos, que suman cuatro victorias consecutivas.

Tras merecer algo más que un punto ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva (0-0), los pozoalbenses quieren seguir con la dinámica positiva. Desde la llegada de Emilio Fajardo para relevar a Javi Moreno, sólo han perdido una cita de seis. Eso sí, apenas han conseguido una victoria en estos compromisos. Fue ante el Castilleja en el último partido disputado en el Municipal (2-1). Por otro lado, también hay que destacar que sólo han cedido dos derrotas en lo que va de campeonato, en Utrera (2-0) y ante el Gerena (0-1).

Para este compromiso, el técnico blanquillo cuenta con las bajas de Carlos Moreno y Troyano, que siguen con su proceso de recuperación. A ellos se suma la importante ausencia de Brian Triviño, que se lesionó en el último duelo ante el filial sevillista. Además, durante esta semana, la puerta de salida se volvió a abrir para anunciar la marcha de Alfonso Benítez, que no jugó ningún minuto en lo que va de campeonato. Con todas estas ausencias, se queda con pocos efectivos el entrenador natural de Benidorm, por lo que la dirección deportiva busca mejorar la plantilla con dos fichajes en los próximos días.

Enfrente estará un San Roque de Lepe que arrancó el curso con una clara goleada ante el Salerm Puente Genil pero que se ha convertido en uno de los grandes rivales a batir en este subgrupo B gracias a la aportación de jugadores como Abeledo, Nané, Fernandito o Tommy Montenegro. Los leperos, que se deshicieron del Utrera en el último encuentro, retomaron el liderato tras aprovechar los dos empates consecutivos del Ciudad de Lucena. Con dos puntos de renta sobre los aracelitanos, quieren despedir el año en lo más alto de la tabla y sumar su quinta victoria consecutiva ante el Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios