Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad presenta su proyecto de Primera División

  • Los blanquiverdes se estrenan de local en pretemporada ante el Jaén Paraíso Interior (20:30)

  • En la previa del encuentro, el club presentará a los miembros de su plantilla en Vista Alegre

El blanquiverde Zequi trata de superar a un jugador del UMA Antequera. El blanquiverde Zequi trata de superar a un jugador del UMA Antequera.

El blanquiverde Zequi trata de superar a un jugador del UMA Antequera. / El Día

Con tres semanas de entrenamientos en las piernas y otros tantos partidos de preparación saldados con éxito, el proyecto de Primera División del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se presenta este martes en Vista Alegre ante un rival de postín, el otro equipo andaluz de la máxima categoría: el Jaén Paraíso Interior (20:30). Un duelo de altura, el más exigente de la pretemporada cordobesista, que tendrá continuidad el viernes en tierras jiennenses.

El conjunto blanquiverde sigue acumulando trabajo y conceptos de cara a su estreno en la élite con el aval de los resultados. Hasta la fecha ha superado a dos equipos de Tercera (Écija Santa Ana y Autocares Vilaplana Pozoblanco) con goleada, y al UMA Antequera, recién descendido a Segunda División, el pasado viernes por 1-2.

El siguiente paso en la hoja de ruta trazada por Macario es plantar cara a un Jaén Paraíso Interior que suma ya seis amistosos: venció al Huesa (3-17), la selección de Bedmar (1-13), al Viña Albali Valdepeñas (5-3) y al Software Delsol Mengíbar (2-3); empató con ElPozo Murcia (3-3) y cayó derrotado ante el Sporting Clube portugués (5-2).

Dos bajas y una duda más para Macario

Para este compromiso, el técnico del Córdoba no podrá contar con Pablo del Moral ni Nono, todavía convalecientes de los problemas físicos que ya les impidieron estar en Antequera, y mantiene la duda de Cristian Cárdenas, también con molestias. Gonzalo volverá a estar apto tras superar un golpe en el cuádriceps.

El partido ante el Jaén es fuera de abono, por lo que la entidad cordobesista ha establecido un precio único de 3 euros para las diferentes localidades de Vista Alegre, donde los menores de 14 años entrarán gratis. En los prolegómenos del encuentro, el cuerpo técnico y la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad serán presentados oficialmente ante su público, en lo que será la puesta de largo de una temporada que será histórica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios