Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad arranca con una goleada ante el Écija (1-8)

  • Cómodo inicio de la preparación del conjunto blanquiverde, que superó con claridad a un Tercera

Javi Sánchez trata de proteger el balón ante la presión de un jugador del Écija. Javi Sánchez trata de proteger el balón ante la presión de un jugador del Écija.

Javi Sánchez trata de proteger el balón ante la presión de un jugador del Écija. / El Día

No hubo lugar a la sorpresa y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad arrancó con una clara victoria su fase de preparación para la temporada de su debut en Primera División. Ante un Écija Santa Ana de Tercera, los blanquiverdes no tuvieron ningún problema y terminaron goleando (1-8) en un partido que se perdió César por un problema estomacal.

La lógica diferencia de categoría comenzó a notarse relativamente pronto. No se había cumplido el minuto 4 cuando Pablo del Moral adelantó al CCF tras una asistencia de Cristian Cárdenas. Casi a renglón seguido, Juanra, a pase de Javi Sánchez, y Manu Leal, después de una contra comandada por Zequi, pusieron un contundente 0-3.

El vistoso primer tramo de encuentro lo completó el local Jorge, que redujo diferencias antes de llegar al ecuador de partido. De ahí al tiempo de descanso el juego estuvo marcado más por las imprecisiones que por los aciertos, algo lógico en pretemporada.

En el segundo acto, el mayor poderío físico del Córdoba resultó clave. La ventaja de los visitantes fue en aumento con el paso de los minutos. Keko, Juanra y Koseky elevaron a seis los goles cordobesistas al 30’ y, ya en la recta final, Cristian Cárdenas y Koseky redondearon el 1-8 definitivo.

Ficha técnica

AD Écija Bar Santa Ana (1): Copete; Mechero, Moño, Villa y Quero –cinco inicial–, Cata, Nacho, Jorge, Víctor, Migue, Adolfo y Lolo.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad (8): Nono; Pablo del Moral, Lolo Jarque, Keko y David Leal –cinco inicial–, Cristian, Gonzalo, Juanra, Jesús Rodríguez, Javi Sánchez, Cristian Cárdenas, Koseky, Manu Leal, Giasson y Zequi.

Goles: 0-1 (4’) Pablo del Moral. 0-2 (6’) Juanra. 0-3 (7’) Manu Leal. 1-3 (9’) Jorge. 1-4 (22’) Keko. 1-5 (25’) Juanra. 1-6 (30’) Koseky. 1-7 (35’) Cristian Cárdenas. 1-8 (39’) Koseky.

Árbitros: Almagro Sánchez y Rodríguez Fajardo (sevillanos).

Incidencias: Primer partido de preparación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputado en el Polideportivo El Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios