Fútbol Sala | Primera División

César advierte que "en Vista Alegre no se nos puede escapar nada"

  • El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera romper la racha de derrotas ante el O Parrulo

  • "El equipo está bien, no está decaído, y con ganas de que llegue el partido", apunta el egabrense

César espera un balón durante un entrenamiento blanquiverde en Vista Alegre. César espera un balón durante un entrenamiento blanquiverde en Vista Alegre.

César espera un balón durante un entrenamiento blanquiverde en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa preparando el partido del domingo ante el O Parrulo (Vista Alegre, 16:00), adelantado de la jornada 9 de Primera División. El conjunto blanquiverde confía en romper la racha de cuatro derrotas ante un teórico rival directo por la permanencia, pues "en casa no se nos puede escapar nada", según ha comentado el ala César en la habitual comparecencia intersemanal del equipo.

El egabrense ha apuntado que "las cuatro derrotas han sido muy significativas después de las dos victorias con las que comenzamos la liga", si bien no han afectado a la confianza del grupo: "No veo decaído al equipo, ni mucho menos, está con ganas de que llegue el fin de semana, que es una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos".

"Partimos de la idea de que tenemos que ir sumando porque ya son cuatro partidos en los que no sumamos ningún punto. Nos tenemos que aferrar que aquí en Vista Alegre tenemos que conseguir los mayores puntos posibles y que de nuestra pista no se escape ningún punto", ha explicado César, que ha apelado a la falta de "experiencia" alguno de los tropiezos sufridos en lo que va de campaña.

El jugador blanquiverde considera que "el equipo está bien, con ganas de que llegue el partido" ante un O Parrulo que tendrá la baja notable del nuevo internacional español Adri. Con todo, ha destacado que es un conjunto que "sale muy bien a la contra, técnicamente muy bueno, pero partimos de que tenemos que hacer un buen partido en defensa y, con los jugadores que tenemos en ataque, intentaremos disputar un partido genial".

Toca recuperar la "esencia" del grupo

César ha insistido en que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad debe "estar enchufado los 40 minutos" para conseguir resultados positivos en una liga tan competitiva y ha admitido que el equipo tiene "muchas cosas que mejorar" para no repetir episodios como el de Peñíscola, que enfadaron mucho a Macario por la imagen que dejó el 5-0 final.

Sobre todo porque ahí no apareció esa "esencia" que los blanquiverdes habían mostrado en las anteriores citas y que pasan por mostrarse como "un equipo sólido; nuestra esencia parte mucho del vestuario, vamos todos en el mismo barco, todos a una, y eso es clave en nuestro equipo".

Por último, César también se ha referido a la coincidencia del choque del Córdoba Patrimonio con el del Córdoba CF ante el San Fernando, dejando claro que "el que viene a Vista Alegre no es sólo por un debate entre fútbol y nosotros, sino porque disfruta viéndonos. Que en casi todos los partidos veamos un Vista Alegre lleno es de admirar, tanto por ellos como por nosotros, que algo estaremos haciendo bien".

"Nuestra afición seguro que vendrá y lo dará todo, y nosotros con ellos", ha finalizado el ala egabrense, que está totalmente convencido de que el equipo romperá su mala racha el domingo ante el O Parrulo: "Vamos a ganar, aquí en Vista Alegre no se nos puede escapar nada". Que así sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios