Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Punto de oro del Séneca en su visita al Recreativo (1-1) en Primera Andaluza Infantil

  • El Juanín y Diego planta cara al líder, el Sevilla, aunque cae derrotado (1-2)

  • Victoria del Córdoba ante el Nuevo Molino (0-3) y derrota del Apedem (1-3) con el San Roque

Un jugador del Juanín y Diego encara a un jugador del Sevilla. Un jugador del Juanín y Diego encara a un jugador del Sevilla.

Un jugador del Juanín y Diego encara a un jugador del Sevilla. / Jordi Vidal

La vigesimoquinta jornada en Primera Andaluza Infantil resultó positiva para un Séneca que sumó un punto de oro en su visita al Recreativo de Huelva (1-1) de cara a sus aspiraciones de permanencia en la categoría. Mayor renta obtuvo el Córdoba, que derrotó (0-3) al Nuevo Molino y continúa a la estela del Betis, segundo en la tabla, que suma dos puntos más que los blanquiverdes, aunque los béticos tienen un encuentro menos disputado. Por su parte, el Juanín y Diego le plantó cara al líder, el Sevilla, y aunque se adelantó en el marcador, acabó derrotado en el tramo final del partido (1-2). Finalmente, no pudo el Apedem Montilla obtener nada positivo ante el San Roque, que se llevó los puntos del municipal vinícola (1-3).

Cómoda pero trabajada victoria blanquiverde

El Córdoba venció (0-3) en su visita al Nuevo Molino, un rival que se encuentra en zona de descenso y que opuso seria resistencia a los blanquiverdes. Pese a ello, el fuerte ritmo impuesto por los cordobesistas desde el inicio del duelo dio sus frutos y antes de la media hora de juego, Juan David y Álvaro Gómez habían puesto tierra de por medio en el marcador. En el tramo final del duelo, Álex López cerró el marcador.

Ficha técnica

Nuevo Molino: Álvaro; Carlos, Manu Medina, Moussa, Trujillo, Gael, Samuel, Darío, Álvaro Quintero, Javi Delgado y Pablo Muñoz. También jugaron Doldan, Mario Bernal, Joel, Abraham, Pedro Ferrer, Pablo Noa y Rafa Vázquez.

Córdoba: Gilarte; Abraham, Pablo, Manu, Juan David, Nano, Pedro, Álvaro Montes, Álvaro Gómez, Sabariego y Fuentes. También jugaron Neil, Jairo, Álex López y De los Ríos.

Goles: 0-1 (10’) Juan David. 0-2 (25’) Álvaro Gómez. 0-3 (64’) Álex López.

Árbitro: Casillas Domínguez. Amonestó a los jugadores locales Joel y Manu Medina; y a los visitantes Juan David y Álvaro Montes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el Pepe San Andrés.

El Juanín y Diego planta cara al líder

No le resultó nada fácil al líder, el Sevilla, llevarse el triunfo de Las Margaritas antes el Juanín y Diego. Los franjiverdes se adelantaron en el marcador antes de la media hora de juego por medio de Josemi y gozaron de alguna ocasión más para haber sentenciado el triunfo. El Sevilla reaccionó en el tramo final y dio la vuelta al marcador.

Ficha técnica

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Luis Hens, José Luis, Dani Osuna, Sergio, Miguel Ángel, Javi Collado, Marcos Ruz, Álvaro Prieto, José Manuel y Javi Navarro. También jugaron Carlos del Río, Marcos, Jaime, Manosalva, Cebrián, Josemi y Moisés.

Sevilla: Tejedera; Álvaro, David, Espiñeira, Fraile, Marco Viciana, Iker Amuedo, Juan José, Iker Villar, José Antonio y Salguero. También Mario, Marcos, Sebas, Luis, Alberto, Álex y Hugo.

Goles: 1-0 (29’) Josemi. 1-1 (60’) Iker Villar. 1-2 (65’) Espiñeira.

Árbitro: Coral Garrido. Amonestó a los locales Carlos del Río, Javi Collado y José Luis; y al visitante Iker Villar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en Las Margaritas.

Paso adelante del Séneca en Huelva

El Séneca sumó un valioso punto en su visita al Recreativo de Huelva. El conjunto rojinegro se adelantó en el marcador muy pronto por medio de Marcos Soler y llevó el peso del partido hasta el descanso. Tras la reanudación, los onubenses dieron un paso al frente, aunque la defensa senequista se mostró firme y ordenada y sólo en el último suspiro del duelo pudo lograr la igualada.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Manu Fernández; Álvaro Martín, Carlos Larios, Sepúlveda, Toni, Valladares, Javi Ramírez, Eduardo, Gallardo, Mario y Merchán. También jugaron Jesús Cobos, Roberto, Alejandro, Colume, Pablo Évora, Caballero y Dayron.

Séneca: Pepe; Fali, Jorge, Samu, Miguel Palacios, Lara, Fran Gálvez, Dani López, Kevin, Barto y Marcos Soler. También jugaron Pedro Morales, Iván, Sacha y David Alcalá.

Goles: 0-1 (7’) Marcos Soler. 1-1 (79’) Caballero.

Árbitro: Quesada Bodión. Mostró cartulina amarilla al técnico local Juan Ramos; y a los jugadores visitantes Miguel Palacios, Fran Gálvez y Fali.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva El Decano.

Nueva derrota y de nuevo colista

El Apedem Montilla no pudo obtener nada positivo ante el San Roque, equipo que además le endosó a los vinícolas el farolillo rojo de la clasificación.

Ficha técnica

Apedem Montilla: Polonio; Andrés, Jorge, Llamas, Alberto, Lechuga, Algaba, Guille, Edu Castilla, Juan Carlos y Álex. También jugaron Fernando, Juan Morales, Veta, Raigón y David.

San Roque: Juan Diego; Omer, Héctor Muñoz, Dani Vega, Jesse, Ismael, Carlos Aranda, Coronil, Miguel Díaz, Dani Herrera y Simón. También jugaron Ismael Martín, Dani Sánchez, Campbell, Jorge, Jaime y Damián.

Goles: 0-1 (27’) Coronil. 0-2 (64’) Dani Herrera. 0-3 (72’) Jorge. 1-3 (79’) Edu Castilla, de penalti.

Árbitro: Aparicio González. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Juan Carlos, Lechuga y Andrés.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios