Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Álvaro Gómez firma el triunfo del Córdoba en el derbi ante el Juanín y Diego (1-0)

  • El Séneca cae en el Puga ante un rival directo, el Nuevo Molino (1-2), y sigue en descenso

  • También entre los cuatro últimos, el Apedem Montilla pierde en su visita al Tomares (5-0)

Los jugadores del Córdoba celebran el gol de Álvaro Gómez ante el Juanín y Diego. Los jugadores del Córdoba celebran el gol de Álvaro Gómez ante el Juanín y Diego.

Los jugadores del Córdoba celebran el gol de Álvaro Gómez ante el Juanín y Diego. / Juan Ayala

De los cuatro equipos cordobeses que militan en la Primera Andaluza Infantil, sólo el Córdoba logró el triunfo esta jornada. Lo hizo en el derbi de la capital ante el Juanín y Diego, al que venció por la mínima (1-0) con un gol de Álvaro Gómez. Además, ni el Séneca ni el Apedem Montilla pudieron cosechar nada positivo: los rojinegros cedieron ante un rival directo por la permanencia, el Nuevo Molino (1-2), mientras que los vinícolas cayeron en su visita al Tomares (5-0), manteniéndose ambos en zona de descenso.

El derbi es blanquiverde

Un tanto de Álvaro Gómez, a cinco minutos para el final, dejó el derbi en la Ciudad Deportiva, en un encuentro tremendamente igualado que esperó a los compases finales para inclinarse de lado blanquiverde.

Ficha técnica

Córdoba: Jairo; Neil, Adrián, Manu, Juan David, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Sabariego y Alejandro López. También jugaron Abraham, Rafa Gilarte, Fuentes, Pablo, Pedro y Álvaro Montes.

Juanín y Diego: Marcos; Carlos del Río, José Luis, Dani Osuna, Sergio, Miguel Ángel, Javi Collado, Jaime, Josemi, Cebrián y Javi Manosalva. También jugaron Luis Hens, Pepe Caballero, Marcos Ruz, Javi Navarro, José Manuel, Moisés y Álvaro Prieto.

Gol: 1-0 (75’) Álvaro Gómez.

Árbitro: Espartero Madrid. Mostró cartulina amarilla al visitante Sergio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva.

Derrota ante un rival directo

El Séneca cayó derrotado ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Nuevo Molino, que remontó en los últimos minutos el tanto inicial conseguido por Dani. Los rojinegros, que gozaron de ocasiones para haber sentenciado, se mantienen en puestos de descenso, a un punto de la salvación que marca el 1889 Escuela.

Ficha técnica

Séneca: Pepe; Fali, Jorge Romero, Samu, Lara, Nacho, Dani, Barto, Kevin, Marcos Soler y Fran Gálvez. También jugaron Pedro Morales, David Alcalá, Miguel Palacios, Sacha, Christian, Iván y Manu Muñoz.

Nuevo Molino: Romero; Darío, Samuel, Carlos Ribeiro, Medina, Vázquez, Álvaro Quintero, Pablo, Javi Delgado, Trujillo y Konare. También jugaron Abraham, Joel, Pablo Noa, Doldan, Araujo, Bernal y Pedro Ferrer.

Goles: 1-0 (37’) Dani. 1-1 (70’) Álvaro Quintero. 1-2 (74’) Carlos Ribeiro.

Árbitro: Mármol Cabrera. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Nacho y Fali; y a los visitantes Álvaro Quintero y Pedro Ferrer.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el Enrique Puga.

Goleado en el tramo final

El Apedem Montilla cayó con contundencia en su visita al Tomares. Los vinícolas, que encajaron dos tantos antes del descanso, se mantuvieron vivos en el duelo hasta la hora de juego. El tercer tanto hispalense dejó ya sin reacción a un equipo que se mantiene a cinco puntos de la permanencia.

Ficha técnica

Tomares: Robledo; Leonard, Jesús Robayo, Nacho, Antonio Brito, Marco, Álex Avivar, Isaac, Gandullo, Álex Sousa y Samuel. También jugaron Javi García, Rafa, Dani Jiménez, Borja, Dani Álvarez, Balado y Carlos Colomer.

Apedem Montilla: Polonio; Andrés, Jorge, Alejandro Llamas, Alberto, Lechuga, Edu Algaba, Guille, Edu Castilla, Álex y Juan Carlos. También jugaron Veta, Fernando, Juan Morales, David y Raigón.

Goles: 1-0 (16’) Isaac. 2-0 (26’) Gandullo. 3-0 (60’) Carlos Colomer. 4-0 (64’) Isaac. 5-0 (72’) Carlos Colomer.

Árbitro: López Jobacho.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el municipal San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios