Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Juanín y Diego se hace con el derbi y deja al Séneca en puestos de descenso

  • Los franjiverdes vencen a los rojinegros (2-0) mientras el Córdoba vence (1-4) al Sanluqueño 

  • El Apedem Montilla cae en casa (2-4) ante el Nervión, en un mal arranque de partido

Tres jugadores del Juanín y Diego presionan a uno del Séneca. Tres jugadores del Juanín y Diego presionan a uno del Séneca.

Tres jugadores del Juanín y Diego presionan a uno del Séneca. / Jordi Vidal

El Juaníny Diego, en el duelo más destacado de los equipos cordobeses de la categoría, se impuso (2-0) al Séneca, dejando a los rojinegros situados en puestos de descenso, a un solo punto de la salvación, barrera que marca el 1889 Escuela. Con este triunfo, los franjiverdes se asientan en la zona de arriba de la tabla, cerrando el primer grupo de la clasificación. El Córdoba se impuso a domicilio al Sanluqueño (1-4) y mantiene su tercera plaza de la tabla a cinco puntos del segundo clasificado, el Betis. Por su parte, el Apedem Montilla pagó caro su mal arranque de partido y cayó ante el Nervión (2-4).

El derbi se lo adjudica el Juanín y Diego

Un tanto de Miguel Ángel, en el ecuador del primer acto, y otro de Javi Manosalva, en el arranque del segundo tiempo, sirvieron al Juanín y Diego para hacerse con el derbi ante el Séneca. El conjunto franjiverde mantuvo mayor tiempo la posesión del balón y controló el duelo, sobre todo en un tramo final en el que el Séneca quiso pero no pudo.

Ficha técnica

Juanín y Diego: Pepe Caballero;Luis Hens, Dani Osuna, Miguel Ángel, Sergio, Jaime, Javi Collado, Marcos Ruz, Moisés, Javi Navarro y Álvaro Prieto. También jugaron Carlos del Río, Marcos, José Luis, Cebrián, José Manuel, Josemi y Javi Manosalva.

Séneca: Pepe; Miguel Palacios, Jorge, Samu Aguilar, Fran Gálvez, Lara, Dani, Nacho, Marcos Soler, Barto y Kevin. También jugaron David Alcalá, Ángel Garrido, Pedro Morales, Sacha e Iván.

Goles: 1-0 (21’) Miguel Ángel. 2-0 (51’) Javi Manosalva.

Árbitro: Moles Aranda. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Javi Collado y Sergio; y al visitante Nacho.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en Las Margaritas.

El Córdoba gana al Sanluqueño y se mantiene arriba

El Córdoba se sobrepuso a un rápido tanto del Sanluqueño y logró igualar la contienda al filo del descanso por medio de Sabariego. Tras la reanudación, el conjunto blanquiverde dominó y controló el partido, dando forma a su triunfo con goles de Álvaro Gómez, Sabariego y Álvaro Montes.

Ficha técnica

Sanluqueño: Miguel Ángel; Juangra, Roberto, Sastre, Jesús, Garrido, Juanlu, Jaime, Yeray, David Acal y Adrián. También jugaron Aznar, Carrasco, Caro, Florido, Dani, Sanjosé y Blanco.

Córdoba: Rafa Gilarte; Abraham, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, Pedro, Nano, Álvaro Gómez, Álvaro Montes y Fuentes. También jugaron Neil, Jairo, Adrián, De los Ríos, Sabariego y Alejandro López.

Goles: 1-0 (8’) Yeray. 1-1 (39’) Sabariego. 1-2 (49’) Álvaro Gómez, de penalti. 1-3 (56’) Sabariego. 1-4 (73’) Álvaro Montes, de penalti.

Árbitro: Gil Palacios. Amonestó a los locales Garrido, Sastre y David Acal; y al visitante Sabariego.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en Las Palmeras.

Mal arranque del Apedem ante el Nervión

El Apedem Montilla cayó derrotado ante el Nervion (2-4) en un partido marcado por los dos rápidos tantos anotados por el cuadro hispalense, que incluso a la media hora incrementaron diferencias. El conjunto vinícola reaccionó,. acortó diferencias al filo del descanso e incluso redujo las diferencias a la mínima en el arranque del segundo tiempo. Con el Apedem volcado en pos del empate, el Nervión apuntilló el marcador en los compases finales del partido.

Ficha técnica

Apedem Montilla: Polonio; Andrés, Jorge, Gabri Lucena, Alberto, Lechuga, Llamas, Guille, Edu Castilla, Juan Carlos y Álex. También jugaron Fernando, Juan, Veta, Raigón y David.

Nervión: Mansilla; Alfonso, Adrián, Iván Vázquez, Rubén, Estévez, Raúl Gómez, Bravo, Araujo, Manu Marín y Andrés. También jugaron Bruno, Manu Pérez, Juan Carlos y Galván.

Goles: 0-1 (4’) Estévez. 0-2 (7’) Iván Vázquez. 0-3 (31’) Adrián. 1-3 (35’) David. 2-3 (47’) Lechuga. 2-4 (76’) Juan Carlos.

Árbitro: Gallardo Pérez. Amonestó a los jugadores locales Veta y Alberto; y a los visitantes Raúl Gómez y Bruno.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el municipal de Montilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios