Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba CF Futsal mantiene su esencia en Primera División: diez jugadores renovados

  • El club blanquiverde pretende realizar seis incorporaciones para conformar su proyecto para la élite

Formación del Córdoba CF Futsal que se midió al Mengíbar en la final del 'play off' en Vista Alegre. Formación del Córdoba CF Futsal que se midió al Mengíbar en la final del 'play off' en Vista Alegre.

Formación del Córdoba CF Futsal que se midió al Mengíbar en la final del 'play off' en Vista Alegre. / Juan Ayala

Comentarios 0

El proyecto deportivo del Córdoba CF Futsal mantendrá su esencia en el estreno en Primera División. El club blanquiverde ha confirmado este miércoles la continuidad de diez jugadores, que se suman a la ya conocida del entrenador, Miguel Ángel Martínez, Macario.

Tras anunciar hace una semana la salida de Pakito, Cordero, Catiti y Cristóbal por "motivos laborales y deportivos", la entidad que preside José García Román ha hecho pública la renovación del resto del plantel que logró el ascenso a la élite: los porteros Nono Castro y Cristian; los cierres Juanra y Jesús Rodríguez; los alas Lolo Jarque, César, Koseky y Manu Leal, y los pívots David Leal y Keko, máximo goleador del pasado curso con 21 dianas.

Tras este primer paso, el Córdoba CF Futsal comenzará en los próximos días a hacer públicos sus primeros fichajes, del total de seis que tiene previsto realizar este verano. Porque la condición de sub 23 de César permitirá al club inscribirlo con el filial, ganando una plaza para reforzar al equipo de su estreno en Primera.

Antes, las fechas clave del club cordobesista pasan por la presentación de la campaña de abonados, que verá la luz este jueves en Vista Alegre, y la formalización de la inscripción en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), cuyo plazo expira a mediodía del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios