Deportes

El Córdoba CF Futsal cierra el fichaje de Daniel Giasson

  • El cierre italo-brasileño llega a Vista Alegre tras rescindir su contrato con el Jaén Paraíso Interior

  • El nuevo jugador del conjunto cordobés es internacional italiano y campeón de Europa en 2014

Giasson pugna por el balón con el cordobés Solano en un Inter Movistar-Jaén Paraíso Interior. Giasson pugna por el balón con el cordobés Solano en un Inter Movistar-Jaén Paraíso Interior.

Giasson pugna por el balón con el cordobés Solano en un Inter Movistar-Jaén Paraíso Interior. / Javier López/EFE

El Córdoba CF Futsal ha conseguido la contratación de Daniel Giasson, futbolista que llega para dar un salto de calidad al plantel cordobés después de finalizar su etapa en el Jaén Paraíso Interior, en el que ha disputado las dos últimas temporadas. El nuevo jugador blanquiverde ha rescindido el año de contrato que le quedaba con los jiennenses, donde no contaba, para embarcarse en el proyecto del cuadro cordobés.

Tras los fichajes de Zequi, Javi Sánchez, Cristian Cárdenas y Pablo del Moral el Córdoba CF Futsal refuerza la posición de cierre con un jugador experimentado, que está a punto de cumplir 32 años y que acumula una amplia trayectoria en el más alto nivel.

De hecho, Giasson es internacional con la selección italiana y en el año 2014 se proclamó campeón de Europa con los transalpinos. A nivel de clubes, el nuevo jugador del Córdoba CF Futsal ha pasado por equipos como la Lazio, el Luparense, el Pescara, el Real Rieti o el Torino.

Los dos últimos cursos los ha jugado en la Primera División española, en las filas del Jaén Paraíso Interior, con el que ganó la Copa de España en 2018. Con un año de contrato restante en Jaén, el jugador ha sido descartado este verano por motivos deportivos, lo que ha permitido al Córdoba CF Futsal acometer una contratación de bastante nivel.

Giasson es el quinto refuerzo que llega al equipo de Macario en este mercado veraniego. El Córdoba CF Futsal tiene ahora mismo una ficha libre en el plantel, pues la intención del club es la de inscribir a César con el filial aprovechando su condición de sub 23, aunque será uno más del primer equipo. De esa forma, el club que preside José García Román se reserva la posibilidad de dar un último toque de calidad al equipo en las próximas semanas.

Aún hay abonos disponibles

Al margen de ir perfilando la plantilla que competirá en el estreno del Córdoba CF Futsal en Primera División, el conjunto cordobés sigue inmerso en su campaña de abonados. El furor causado el primer día de la venta libre de abonos provocó que se agotaran en apenas unas horas, pero el programa informático que gestiona la venta detectó algunos fallos y ha ido liberando asientos en Vista Alegre. Actualmente, el club cordobés cuenta con unos 350 carnés disponibles, según indica la plataforma online de la campaña, que siguen vendiéndose a buen ritmo.

El trámite para la adquisición del abono de temporada del Córdoba CF Futsal puede realizarse aún a través de la página web https://abonos.cordobafutsal.com. Además, con la intención de facilitar el máximo de vías posibles para los aficionados, el club blanquiverde ha vuelto a habilitar para este próximo lunes la sede física de Comunicarte, en la Avenida Cañito Bazán número 7, para sacar el carné presencialmente, en horario de 10:00 a 13:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios