Fútbol | Tercera División

El Córdoba B y el reto del 'play off' en El Arcángel

  • El filial blanquiverde se obliga a hacer un pleno, empezando por el derbi con el descendido Espeleño

El blanquiverde Moyano intenta llegar al balón antes que un contrario. El blanquiverde Moyano intenta llegar al balón antes que un contrario.

El blanquiverde Moyano intenta llegar al balón antes que un contrario.

La competición en el Grupo X de Tercera División da ya sus últimas bocanadas y entra en sus tres últimas jornadas con prácticamente todo decidido para los equipos cordobeses. El Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena tienen ya la permanencia de forma matemática, el Espeleño consumó su descenso hace un par de jornadas y el Córdoba B aún aspira a uno de los cuatro puestos de play off.

Como antesala de la jornada 40, el filial blanquiverde recibe a los de Espiel este miércoles en El Arcángel (12:00), un premio para el buen trabajo que ha venido haciendo el conjunto de Juan Marrero y que, de paso, servirá de despedida anticipada de la categoría de los del Guadiato.

El Córdoba B, que salió de su mala racha con un triunfo en Conil, afronta el derbi con la necesidad de sumar tres puntos para tener posibilidades de alcanzar un play off del que ahora mismo le separan cinco puntos, con apenas nueve en juego. Pero el técnico es consciente que el Espeleño, pese a estar descendido, "tiene jugadores importantes, que han estado en superior categoría y que seguro que van a competir al 200%".

El filial llega al derbi con la única baja del meta Alberto y con todos los juveniles a su disposición. Por su parte, en los visitantes no jugarán Borja, Samu, Josan, Guti, Juanito, Fede ni Lucena, estando Juanma y Guerrero entre algodones.

El técnico rojillo, José Ángel Garrido, a pesar del descenso ya consumado de su equipo y de las muchas bajas con las que llega al encuentro, quiere que los suyos compitan hasta el último instante de competición. Y más, en un marco como El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios