tenis de mesa Superdivisión masculina

Nada cambia en un Cajasur a lo campeón

  • El conjunto prieguense se deshace por la vía rápida de un aspirante al título y continúa como líder invicto

Ni el cambio de año ni las vacaciones han afectado a un Cajasur Priego que sigue firme en su candidatura a conquistar la Superdivisión masculina. De momento, el conjunto prieguense se mantiene como líder invicto tras superar por la vía rápida a un aspirante al título como el Arteal de Santiago, que sucumbió por un inapelable 4-0 en el Centro de Tecnificación.

El encargado de abrir un triunfo que encarrila más si cabe la temporada del cuadro cordobés fue Carlos Machado, que mantuvo su pleno de victorias en casa ante un viejo conocido de la afición prieguense, Enio Mendes. El líder del Cajasur fue mejor en los puntos decisivos y acabó sumando el punto ante el portugués por 3-0 (14-12, 11-7 y 11-8).

Acto seguido Diogo Carvalho se estrenó en Priego para poner el 2-0 en el marcador ante su ex equipo. En otro partido trabajado, el luso tuvo que irse al cuarto set para superar al croata Miho Simovic por 3-1, con parciales de 11-7, 11-6, 10-12 y 11-8.

Con el encuentro más que encarrilado, el otro portugués de la escuadra que dirige Luis Calvo se encargó de asegurar el empate en el choque más fácil de la tarde. El palista local superó sin mayores dificultades a Ramón García por 3-0 (11-2, 11-2 y 11-3).

El Cajasur Priego ya tenía garantizado el empate, pero eso no es suficiente para un equipo que está dispuesto a recuperar su hegemonía en la máxima categoría tras la pérdida de potencial del UCAM Cartagena. Y para eso no hay nada mejor que contar con el concurso del mejor palista de la historia de España, un Carlos Machado que certificó la victoria local con otro triunfo rotundo ante Simovic por 3-0, con unos parciales de 11-5, 11-6 y 11-6.

Con una comodísima ventaja al frente de la clasificación general, el conjunto prieguense cerrará la primera vuelta visitando al Mediterráneo Valencia en un partido que ha tenido que ser aplazado por los compromisos internacionales de los jugadores de un Cajasur que va a ritmo de campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios