Tenis de mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego renueva a Diogo Carvalho

  • El portugués cumplirá su tercer curso en el club, con el que disputará las competiciones nacionales

Diogo Carvalho devuelve una bola en un partido del presente curso. Diogo Carvalho devuelve una bola en un partido del presente curso.

Diogo Carvalho devuelve una bola en un partido del presente curso. / Priego TM

El Cajasur Priego sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2019-2020. El conjunto de la Subbética, que seguirá un año más liderado por Carlos Machado, ha confirmado la continuidad de Diogo Carvalho, que de esta forma cumplirá su tercera campaña en el club prieguense, con el que disputará las competiciones nacionales, como viene siendo habitual desde su llegada a la entidad.

Con la renovación de Carvalho, el cuadro de Priego de Córdoba se asegura a un jugador que ofrece unos réditos muy altos. De hecho, en la temporada recién finalizada el palista portugués ganó 15 de los 17 partidos en los que representó al conjunto de la Subbética.

Diogo Carvalho actuará con el Cajasur Priego tanto en la Superdivisión Masculina como en la Copa del Rey, pues para competiciones internacionales seguirá jugando en el Sporting Clube de Portugal. Con el conjunto lisboeta, precisamente, Carvalho se midió al Cajasur Priego en los cuartos de final de la Ettu Cup, competición en la que el conjunto prieguense volverá a competir un año más.

Tras sellar su continuidad, el luso se mostró encantado de "seguir en este club porque juega con la intención de ganarlo todo" y apuntó a los objetivos para el próximo curso: "Mi objetivo es repetir el título de Liga y recuperar la Copa, que el año pasado no la conseguimos".

Tras fichar al húngaro Daniel Kosiba y anunciar las bajas de André Silva y Qiyao Han, el Cajasur Priego cuenta ya con cuatro jugadores en su plantilla, pues Carlos Machado y Alejandro Calvo siguen constituyendo la base del proyecto, a la vez que ponen el sello casero al Cajasur Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios